1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un sueño de ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por SHERIDAM, 2 de Abril de 2021. Respuestas: 5 | Visitas: 522

  1. SHERIDAM

    SHERIDAM Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    396
    Género:
    Mujer
    Quisiera ser capaz de convencerte,
    de robarle al tiempo tu memoria y marcar mi nombre en tu existencia como en las rocas el mar marca su ritmo.

    Ser capaz de sacudir tus neuronas sin hacerte enloquecer
    pero hacerte volar con mis caprichos, como si fuésemos astronautas en la luna descubriendo el eter de lo eterno.

    Tal vez la madurez de mi vejez no concuerda con la imaginación en la que viajo,
    pues te imagino en la sombra de la arena al atardecer
    mientras silba el viento al besar el mar frente a nosotros.

    Te quisiera convencer de lo que siento, de la necesidad de mis latidos y el sincronismo de mi sangre entre las venas cuando mis células se deleitan con el roce de tu piel,
    pero no soy parte de la estirpe mágica de hadas o de las hechiceras medievales que conjuraban sus guerreros a ganar.

    Solo soy yo,
    un yo como cualquier otro yo entre la multitud,
    uno que solo intenta dejar huella a pesar de las fuertes olas que insisten en borrarlas.

    Te quisiera hacer soñar con el infinito, con sus múltiples planetas y sus cielos estrellados,
    con lo fugaz de sus estrellas y deseos repentinos,
    tanto quiero contigo como la profundidad nunca medida del mar en nuestra tierra.

    Cualquier cosa por que guardes un recuerdo.

    Tal vez la madurez de mi vejez no concuerda con la imaginación en la que viajo,
    pero es lo que soy en medio de la inmensidad de tus destellos.

    La elocuencia no me acompaña en tu presencia,
    tan solo la locura carga mi mochila aventurera,
    por segundos crucifico mi lengua entre mi boca y muerdo mis papilas a ver si el gusto por ti desaparece,
    como los ovnis en el cielo.

    Quisiera ser capaz de convencerte de la libertad que inconsciente me regalas,
    de las galaxias a las que viajamos mientras los segundos se aferran a las paredes de los cuartos
    en los que somos lo que el mundo no conoce,
    en donde alternamos las historias
    y las ecuaciones se justifican con teorías diferentes.

    Solo soy lo que no existe,
    como las estrellas fugaces de las que te hablaba,
    pero sí soy el fragmento del meteoro que logra traspasar la atmósfera buscando sucumbir en tu existencia.

    Soy ese tabú del que pocos hablan,
    del que debe mantenerse fuera de los alcances extraños de la gente,
    soy transparente,
    soy el tinte del salitre en las esteras blancas de las playas,
    en el inconfundible lugar opaco de tu subconsciente.

    Quisiera ser capaz de convencerte, convencerte de regalarle una sonrisa a tu presencia,
    a la actitud arrolladora que acompaña tu sabor a café.

    Tener la capacidad de distraer tus sueños y guardar tu esencia en un cristal para oler tu sonrisa,
    tu mal humor caprichoso y tu orgullo capataz.

    Son muchas las cosas que quisiera y muy pocas las que puedo.

    La pompa de jabón acabará explotando sin dejar rastro en la inmensidad del cielo
    y sin embargo,
    tu esencia no se perderá,
    por que la imaginación en la que viajo no concuerda con la madurez de mi vejez
    y mi elocuencia no existente te llamará locura,
    locura de momento.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.369
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2
    A SHERIDAM le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.369
    Género:
    Hombre
    Excelente redacción, disfrute leyendo tu introspectiva composición.

    [​IMG]
     
    #3
    A SHERIDAM le gusta esto.
  4. SHERIDAM

    SHERIDAM Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    396
    Género:
    Mujer
    Siempre agradecida con tu visita y tus huellas, un cálido saludo.
     
    #4
  5. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Eres tantas cosas que ilustras en tus lineas, desde la hermosa creatura que cierra sus ojos y deja que su alma sienta todas las inconcistencias de la vida para atarlas y dejar asi que la magia de su imaginacion la acompañe de dia a epocas buscando pertenecer al mundo que ama. Bellisimo poema, me ha encantado leerlo hermosa, un beso y un abrazo.
     
    #5
    A Inoxtransa y SHERIDAM les gusta esto.
  6. SHERIDAM

    SHERIDAM Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    396
    Género:
    Mujer
    Me enaltece tu visita y tus bellas palabras, es un placer saber que es de tu agrado, un cálido abrazo.
     
    #6
    A Inoxtransa le gusta esto.

Comparte esta página