1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un sueño me dice...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hombrebicho, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 336

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Un sueño me dice...

No puede ser,
    lo e vuelto a soñar,
    no lo puedo creer.

Mi sueño se repite,
    que quiere de mi,
    algo quiere decirme.

Mi vela se apaga,
    y no lo podré remediar,
    que triste mi vida,
    nadie me recordará.

Un triste sueño,
    donde ya no estoy,
    porque me muero.

Donde el azúcar ya no es dulce,
    ni la sal es salada,
    donde el fuego no quema,
    [FONT=Palatino Linotype]ni el agua esta mojada.[/FONT]

[SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]La luz que me alumbraba,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]ya esta muerta,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]también esta apagada.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]Triste muerte la mía,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]que me muero solo,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]y no se que día.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]Eso me dice mi sueño.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]Que me voy a ir,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]y no regresaré,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]aunque alla sido bueno.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]No me lastima,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]el no volver,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype]sino, el como moriré.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype]Juan Alonso Colete Dominguez[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Junio de 2009

Comparte esta página