1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un sueño perfecto

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dany Castrejón, 20 de Marzo de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 560

  1. Dany Castrejón

    Dany Castrejón Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Al despertar hoy con este alba resplandeciente y con una sonrisa en mi rostro es porqué soñe contigo y al soñarte empeze a buscarte en mis mejores recuerdos los que me llenaron con una felicidad esporádica y allí en el libro de mis memorias te encontré . . . estabas allí debajo de aquel techo esperándome era un día lluvioso estabas toda empapada! pero al momento de saludarte todo cambio wouu!!! hubo una gran paz tanto en mi corazón como en el tuyo que en ese momento no nos importó que lloviera . . . hablamos tanto que no nos dimos cuenta de la hora . . . es como si todo se hubiera detenido ¡ QUÉ HERMOSO ! . . . al pasar el tiempo nos empecemos ha dar cuenta que nuestro AMOR empezó ha florecer como las rosas en primavera y ha dar una luz más brillante que el sol . . . te mire a los ojos y tu también nos sonrreimos y empecemos ha acercarnos poco ha poco ¡ cerraste los ojos ! wouu . . . y en este lugar nació nuestro amor oculto . . . un AMOR tan lindo e inexplicable es como un sueño hecho realidad una aventura extraordinaria un momento que no quisiera que termine . . . no tengo palabras para explicar esto . . . siempre al despertar recuerdo aquel día . . . es un sueño tan hermoso como tu, tu piel hermosa, tu aroma especial que me atrae mucho . . .

    Tu eres mi rosa de sarón
    el lirio de los valles...
    te amo con infinita pasión
    como la arena de los mares

    y nuestros corazónes siempre estarán fucionados con un AMOR VERDADERO . . .
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.697
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    avor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    También debe te ner en cuenta que en Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de Moderación.
     
    #2

Comparte esta página