1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Sufrimiento, un Pesar.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 26 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 549

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No puedo terminar esta cerveza, será porque ya estoy demasiado embriagado no lo creo, tal vez porque no me hizo de nada olvidar.
    Como alguien puede caer tan bajo, refugiarse en el peor sitio que uno puede imaginarse que cobarde para no enfrentar, que cobarde para huir y que cobarde para no saber responder porque.
    Siempre en mi vida la cordura impuso su gobierno, sólo que hoy me doy cuenta de que de nada sirvió ser bueno, solidario y todo lo demás. Porque la vida al final te paga tan mal, todo lo hice bien creo, no juzgue y menos acuse.
    Pero igual me recluyeron en la cárcel de los sufrimientos y me apuntaron en el libro de los corazones en destierro. Traté de solucionar mis tormentos con la frase todo se solucionara pues a los que hacen bien el mal por mucho tiempo no los puede dañar.
    Saben comprendí que era una frase mentirosa, pues ya llevo mas de un año así hundido aquí en este tormento sin fin, no reprocho mi vida pero porqué a mi por que aun sigo embriagándome aquí porque esta cerveza que suma ya diez hoy no me puede hacer olvidar el castigo que sufro hoy.
    No hay tiempo, no hay movimiento y cada día siento que no tiene fin este tormento. Lloro y me arrepiento de lo que no e hecho y ni aun así me quieren decir que hice para estar así.
    Demonios y Ángeles luchan dentro mi cabeza para ver quien se lleva el trofeo que es mi fuego interno pues ya no tengo, ni quiero tener fuerzas para seguir viviendo en este infierno que es el vivir sin lo que más quiero.
    Ahora no existen diferencias entre la noche y el día, por las noches bebo, sufro y me muero. Pero resucito al día siguiente para afrontar una vida que no me quiere presentar a la muerte, ni aun así ese sea mi deseo más ferviente.
    Cuanto más me castigaras, cuando su rostro dejare de recordar, porque pienso que cada vez que llego a casa la encontrare, como es que el recuerdo de su voz me atormenta hoy si antes sólo me hacia pensar en el Amor y donde es que te falle yo, dime que no lo puedo recordar.
    No hay como una cerveza para estimular al cuerpo que no tiene corazón, sobre un tejado cualquiera parado estoy intentando ver si me lleno de valor y salto al vació para acabar con esta vida llena de Miedo y Pesar.

Comparte esta página