1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un suspiro de mi corazon...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ranita.57@hotmail.com, 9 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 544

1. ranita.57@hotmail.com

ranita.57@hotmail.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me quedo dormida con mis lagrimas en mi rostro, esta noche mis labios te han pronunciado desesperadamente ha ganado nuevamente el cansancio, veo los segundos y minutos que cambian sin detenerse, me escucha nada mas el silencio, me levante de la cama para tomar tu foto, te abrazo fuertemente contra mi pecho, escucho a mi corazón, bebo un poco de agua y camino descalza en mi cuarto en silencio, tengo un poco de frío, prendo una vela, que me alumbra para ver el techo, suspiro pensando en ti, nuevamente pronuncio tu nombre, mi cuerpo te espera para sentir un beso tierno tuyo, ahora ya entiendo lo que es la soledad, tomo un lapicero y un cuadernillo donde expreso esas frases tontas que platica mi alma, no hay rumbo en mi camino, vago con mis penas, no siento el tiempo, respiro, y sigo pensando en ti… simplemente te amo...

Última modificación: 9 de Septiembre de 2010

Comparte esta página