• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un Susurro De Desgracia

marianella

Poeta que considera el portal su segunda casa
Todavía un hálito de miedo se prenda de mis cabellos,
con el simple derecho requerido de cobrar un examen,
con la exigencia anual de desbordar mi cuerpo
y escudriñar si el demonio aún esta en mis células.

Es que el temido cáncer se adjunta en mis labios,
y nuevamente el susurro de la desgracia toma deporte,
es quizás el poder que señalan mis recuerdos
aquellos que un día, dude en una muerte.

Y el silbido queda pendiente en mi conciencia,
las dudas de tener nuevamente mis pies helados
me dejan sin resonancia…
es mi futuro y lo quiero único.

Un murmullo de desgracia…
que cobra el dinero una vez al año.

melancolia.jpg

En vilo como tus versos se han quedado mis labios, para musitar la esperanza de que el flagelo se haya ido y que sólo sea un espacio entre tus estrofas..., un abrazo de éste poeta y por sobre todo amigo....

Huuuy mari, que cruda poesia... se me arizo la piel, mala mala, jaja, me encanto a pesar de la mala experiencia, 5 estrellitas, DIOS TE BENDIGA

Raúl Donoso P.;918002 dijo:
En vilo como tus versos se han quedado mis labios, para musitar la esperanza de que el flagelo se haya ido y que sólo sea un espacio entre tus estrofas..., un abrazo de éste poeta y por sobre todo amigo....

:::hug:::uyyy amigo una vez al año se realiza este examen.. sé que me ira bien pero el miedo ronda en minusculos espacios... gracias por su abracito

Nella: una temática distinta a la de siempre... no estoy acostumbrado a versos grises de tu mano... pero no dejan de tener la altura de lo artista que sos...
Una buena lectura se logra y una imagen fría me queda...
Besos... un gusto leerte...

Llueve la melancolía y tu mirada se hace triste, mira amiga, la felicidad está a tu lado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás