• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un Te Amo

simplemente bello es una palabra hermosa y poder decirla cuando se siente es fantastico, es una palabra dificil de decir pero a la vez tan bella sentirla es inigualable.placer leer tus verso amigo

así es angelvx es dificil decir esta palabra pero cuando lo haces lo dices con tu corazón, gracias por comentar:::banana:::

Un te amo
con todas las fuerzas
de mi corazón
te brindo
por ser tu mi amor,

Un te amo
sin condiciones
ni reservas,

un te amo
que traspasa
la distancia,

un te amo
que no es de un rato
si no para toda
la eternidad

un te amo
dulce como las olas del mar,
ese te amo
te ofrezco humildemente

Solo un deseo de mi parte:
“que la flecha del desengaño no
Traspase nunca tu enamorado corazón”

Holasaas Edward!!!!... me gustó mucho tu poema!!!!::: :::hug::: .. felicitacioness!!!!.... Muy lindo de tu parte que me comentes!!!!!!!::: GRacias!!!!!....:::hug::::::hug::::::... Que andes muy bien!!!!! ;Y sueerte en Todo lo que emprendas!!!!!....:::hug::::::hug:::

Ay amigo mio. Que sentimiento tan bonito. Tus poemas siempre me hacen recordarla y a la vez pienso mas en ella. Gracias por tus poemas tan hermosos. Saludos.

Un te amo
con todas las fuerzas
de mi corazón
te brindo
por ser tu mi amor,

Un te amo
sin condiciones
ni reservas,

un te amo
que traspasa
la distancia,

un te amo
que no es de un rato
si no para toda
la eternidad

un te amo
dulce como las olas del mar,
ese te amo
te ofrezco humildemente

Que hermosa poesía. Que simple... con sólo decir te amo se llena toda una vida...
Cariños,
Cecilia

Que pude ser más grandioso que un Te amo!!!! Nada puede igualar semejantes palabras!!!!

Un te amo, que traspasa la distancia, eso es amor,amor puro,felicidades amigo.

Que Hermosa Y Original Forma De Decirle A Tu Ser Querido Te Amo.....un Placer Leerte Como Siempre....mis Besos Y Abrazos Y Todas Mis Estrellitas Para Ti Amigo...

Cómo llena decir Te Amo, cómo ilumina la vida, cómo acerca lo invisible y lo palpa en sentimientos, cómo cubre las carencias... cómo TODO. Gracias por invitarme... un besito :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás