1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por melina7, 6 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 384

1. melina7

melina7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    El viento sopla mi pelo y siento que algo corre de mis pies a mi corazón, es un te amo lanzado al aire por tus labios y calla en un suspiro mio que lo mantiene puro como un anochecer callado,tus ojos tiernos y tibios me an enseñado ese lenguaje que solo amantes como nosotros pueden hablar, es el lenguaje del amor que es lanzado por cada mirada y cada gesto que me das, el universo habla con esa lengua tan antigua como nuestro amor que sobrevive aun mas allá de las vidas calladas, que ahora solo contemplan en nosotros lo que solía ser su amor. Un amor tan intenso que aun deja ese olor de rosas rojas tan intensas como tu y yo. Y como para revivir un momento, tus labios tibios rozan los mios tan cálidos y siento en mi alma ese calor que arrastra mis sentimientos a mi voz y respondiendo a ese gesto de amor mis labios sueltan un te amo y todo se va, el universo nos deja solos para disfrutar ese momento tan sublime que nos hace volar y todo se hace tan distinto a tu lado que solo puedo soñar...

Última modificación: 8 de Abril de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    poema romantico
    y llenito de amor,
    es un placer haberte leido
    saludos

EDU

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantadoras letras amiga.. gusto en leer tu obra..

Comparte esta página