Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas pinceladas sobre una relación entre música y copas, me recordaba al leerlo a mis gloriosas tardes y noches de marcha no tan lejanas. Buen trabajo amigo Robsalz. Un abrazo. Paco.Fue tarde para un beso,
pero tuvimos tiempo para empezar
un rock and roll de los buenos
y un tequila de más.
Si ella se va, va a perder la diversión,
pirata del mar, que se sacude las olas,
mujer de acabar una a una las copas
en otro bar distinto
del que la conocí.
Gusto el mío Murdock, gracias por pasar. Saludos.grande lineas las que nos compartes, un gusto pasar
saludos
Gracias Paco, tiempos que tal vez al rato vuelvan. Saludos.Buenas pinceladas sobre una relación entre música y copas, me recordaba al leerlo a mis gloriosas tardes y noches de marcha no tan lejanas. Buen trabajo amigo Robsalz. Un abrazo. Paco.
Es el tequila de más el que te lleva a suspirar por esa mujer que se va para acabar su noche en otro lugar.
![]()
Pues sí Maramin, ni modo, en otra será. Saludos.
Muchas gracias Jorge. Saludos.Preciosidad divina de letras maravillosas.
Emocionantes palabras espléndidas.
Muchas gracias por el comentario Abner. Saludos.Te expresas muy bien, eres bueno proyectando, llegas al lector y no regresas, saludos
Gracias Mave, aunque más bien creo que me la perdí yo. Saludos.Me ha gustado, tiene ese toque de "ella se lo pierde" que le da frescura.
Saludos!!
Fue tarde para un beso,
pero tuvimos tiempo para empezar
un rock and roll de los buenos
y un tequila de más.
Si ella se va, va a perder la diversión,
pirata del mar, que se sacude las olas,
mujer de acabar una a una las copas
en otro bar distinto
del que la conocí.
Gracias por pasar. Saludos.Innovador, fresco; eres un poeta que usa vocablos cotidianos y a la vez, le imprimes a tu poema el sentir poético. Un placer encontrarme con tus versos
Saludos
Muchas gracias Jorge. Saludos.Sublimes letras de inspiración divina y la excelente calidad.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español