1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un tiempo despues

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jester, 18 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 639

1. Jester

Jester Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Alguna vez estuve muy abrumado por una frase
    frase que me hizo un daño que fue inimaginable
    "tu que me puedes ofrecer" recuerdo que es
    y ni hablar de como recuerdo de quien fue.

Me destrocé por esa persona como nadie lo sabe
    hasta llegue a hacer un poco de daño a gente
    que no merecía padecer por la frase que mencione
    todos los días me culpo por mis acciones.

Hoy en día puedo contar felizmente que supere
    en gran parte toda esa ira y desilusión presente
    me ha tocado alejarme un poco de su gente
    no puedo negar que cuando la veo con rapidez
    recuerdo cosas y sensaciones de aquellas veces
    que me sentí mal y veces que tan loco estuve.

Pero ya no siento esas ganas de verte
    ni esas insaciables ganas de que me expliques
    [B]entendí que para mi no eras y lo internalice[/B]
    [SIZE=3][B]también pude superar mis rencores de no tener[/B][/SIZE]
    [COLOR=seagreen][SIZE=3][B]lo que algún día desee para que vieses[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=seagreen][SIZE=3][B]pero no es lo que por dentro quiero ser[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=seagreen][SIZE=3][B]ya hoy quiero de cosas bonitas llenarme[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=seagreen][SIZE=3][B]y seguir adelante con mi cariño y amor para OFRECER[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]

Última modificación: 22 de Abril de 2009
  2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=3]La belleza del amor se encuentra precisamente en el ofrecimiento, sin posesiones egoístas. Es el Amor Compartir.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=3]Amigo, tus versos están llenos de espléndida belleza.., un tanto oculta la verdad, cuesta profundizar en ellos. Pero es un gran poema, plasmado por el alma de un poeta.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=3]Ahora bien, debes ayudar en su lectura, corrige la ortografía y puntuaciones, utiliza las comas y los puntos. Espacia los párrafos en los puntos y aparte.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=3]Edítalo por favor y regresaré para darte las estrellas que se merece. Este poema.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=3]Un fuerte a brazo y continua con tu versar. Aquí te estamos compañero.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jester

Jester Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos soy un poco tosco son la ortografia y gramatica pero las palabaras vienen a mi como la voz de mi corazon para hacer saber lo que siente.

4. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Te quedó explendido. Excelente son las estrellas merecidas, para tan buen poema.

¡Adelante compañero poeta!
    Un abrazo y salud.

Comparte esta página