laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Octubre de 2014 #1 La sonrisa de tus ojos me regala un tierno amanecer, En esta tarde superpoblada de pájaros que te piropean Y quieren que los acompañes a realizar el vuelo.
La sonrisa de tus ojos me regala un tierno amanecer, En esta tarde superpoblada de pájaros que te piropean Y quieren que los acompañes a realizar el vuelo.
ropittella Poeta veterana en el Portal 26 de Octubre de 2014 #2 Preciosos sentimientos te regala la musa. Abrabesos niño.
manuel cruz Poeta asiduo al portal 26 de Octubre de 2014 #3 laureano dijo: La sonrisa de tus ojos me regala un tierno amanecer, En esta tarde superpoblada de pájaros que te piropean Y quieren que los acompañes a realizar el vuelo. Haz clic para expandir... AMIGO Laureano , bellas letras nos regalas, inspiradas por tu musa, grato leerte y saber de ti.Saludos amigo mio.
laureano dijo: La sonrisa de tus ojos me regala un tierno amanecer, En esta tarde superpoblada de pájaros que te piropean Y quieren que los acompañes a realizar el vuelo. Haz clic para expandir... AMIGO Laureano , bellas letras nos regalas, inspiradas por tu musa, grato leerte y saber de ti.Saludos amigo mio.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 8 de Febrero de 2018 #4 laureano dijo: La sonrisa de tus ojos me regala un tierno amanecer, En esta tarde superpoblada de pájaros que te piropean Y quieren que los acompañes a realizar el vuelo. Haz clic para expandir... Regalo de sentimientos en ese vuelo hacia la amada, bella conjugacion en un estallido de naturalidad. felicidades y saludos de luzyabsenta
laureano dijo: La sonrisa de tus ojos me regala un tierno amanecer, En esta tarde superpoblada de pájaros que te piropean Y quieren que los acompañes a realizar el vuelo. Haz clic para expandir... Regalo de sentimientos en ese vuelo hacia la amada, bella conjugacion en un estallido de naturalidad. felicidades y saludos de luzyabsenta