• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un último beso...

Bellas letras, un amor que se marcha pero quedan esos maravillosos recuerdos, algo doloroso ese último beso, pero un instante para eternizar, un gusto leerte amigo, un besito
Lau

Gracias Lau, te recibo con cariño y el corazón abierto y te agradezco el amable comentario que me has dejado en mis letras. Un beso con cariño.

Ese último beso que queda grabado en el alma y en los labios como un tatuaje para no borrarlo jamás.
Hermoso poema querido Raúl, siempre es un verdadero deleite leer tus enamorados versos.
Estrellas y abrazos sinceros!!!

Ese último beso que queda grabado en el alma y en los labios como un tatuaje para no borrarlo jamás.
Hermoso poema querido Raúl, siempre es un verdadero deleite leer tus enamorados versos.
Estrellas y abrazos sinceros!!!

Muchas gracias mi querida Rosita, tus palabras me ilusionan y me halagan. Agradezco tu visita a mis letras y tus estrellas, que ayudan a andar el camino. Recibe un beso muy cariñoso.

Raúl Rouco;1838553 dijo:
Un último beso…

El amor se va
siguiendo los senderos de la nada,
como el viento
lleva a la barca
sin rumbo cierto,
en las sombras de la orilla
de un vagabundo recuerdo
que se mezcla con el rocío
de la mañana,
una húmeda brisa recorre el cuerpo,
moviendo flores
nacidas del cariño del agua
que regó
el campo seco,
frunciéndose las nubes blancas
en olas perennes del tiempo,
mientras la lluvia
de aquel amor inquieto
mojaba con sus gotas el aliento
antes de que el amor se fuera,
dejando como rastro

un último beso…

Me llegan estos versos, Raúl. Paso por unos momentos que me identifican con ellos.
Un abrazo desde mi mar.

madremia que clase,eres un monstruo jejeje,me sale del alma y es muy español decirlo asi.un poemazo con una sensibilidad dificil de superar.mi s felicitaciones raulito.un abrazo de tu colega tommy

"La lluvia de aquel amor inquieto"...Deliciosas tus palabras, me fascino esta parte del poema. Letras para saborear. Un abrazo

Bellísimo poema estimado Raul,con cuanta ternura expresas esos sentimientos que salen de un alma enamorada,antes que el amor se fuera dejaste como rastro un útimo beso,exelente versar amigo,me encantó,un abrazo sincero y bendiciones para ti,
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/185726-siempre-hay-una-luz-para-que-nos-miremos.html

Gracias por tu visita, mi querida amiga Marleny, siempre es un placer recibirte por mi espacio. Recibe un cariñoso beso.

SELECCIONADO

POEMA DEL JURADO
15.01.2009

Con todo nuestro cariño

felicidadesswn9.jpg

Un paseo por la dulzura y melodía que tu pluma nos dibuja
nos conduce de una manera delicada y sencilla al último beso.

Un hermoso paseo, Raúl, enhorabuena!
Un abrazo

Jesús Brel;1949693 dijo:
Un paseo por la dulzura y melodía que tu pluma nos dibuja

nos conduce de una manera delicada y sencilla al último beso.

Un hermoso paseo, Raúl, enhorabuena!

Un abrazo

Gracias amigo Jesús por tus bellas palabras que me honran, es un placer tenerte por mi rincón. Recibe un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás