Un vaso de tequila

marte5

Poeta fiel al portal
Un vaso de tequila.
Cristal de cristal.
Oscuridad.
Un lucero que quiebra la frágil ilusión del miedo.

El aire tibio.
De las pupilas.
Escurre.

Un vaso vacío.
De luz.
Desvanece la noche.

El fuego.
De las manos.
Recoge la sombra aguda de la espera.

Un vaso lleno.
De pies.
Ligeros.

Un instante inerte.
Corre.
Matando el tiempo.

Un vaso de tequila.
Resbala de las manos sin paciencia.
Con dudas.

Permanece oculto.
A la mirada de los destellos.
De los cristales rotos.
En las manos.
Rotas.

se embriagó!
buen poema!
por una cosa de ignorancia por mi parte no se apreciar los puntos cuando la frase sigue, pero pude entender su significado
buenas noches!

se embriagó!
buen poema!
por una cosa de ignorancia por mi parte no se apreciar los puntos cuando la frase sigue, pero pude entender su significado
buenas noches!

Gracias por pasar Casef... Lo de los puntos es un vicio... tiendo a simplemente cortar las frases porque asi es mas o menos como las leo... :P...

Gracias por las palabras... y bueno... pronto estaré algo ebrio... (aunque estas imagenes son mas bien viejas)...

Saludos y buenas noches...

Un vaso de tequila.
Cristal de cristal.
Oscuridad.
Un lucero que quiebra la frágil ilusión del miedo.

El aire tibio.
De las pupilas.
Escurre.

Un vaso vacío.
De luz.
Desvanece la noche.

El fuego.
De las manos.
Recoge la sombra aguda de la espera.

Un vaso lleno.
De pies.
Ligeros.

Un instante inerte.
Corre.
Matando el tiempo.

Un vaso de tequila.
Resbala de las manos sin paciencia.
Con dudas.

Permanece oculto.
A la mirada de los destellos.
De los cristales rotos.
En las manos.
Rotas.
Un bar a veces la vida, los momentos embriagados en la transparente vorágine que se desnuda como el vidrio, tratando de curas las heridas que se escurren en las manos, tratando de sostener su liquido de dolor en un vaso, una copa de tequila, un escape que adormece a la tristeza, al menos por un rato, Buen poema querido amigo, me transportas, un gran abrazo!

Un bar a veces la vida, los momentos embriagados en la transparente vorágine que se desnuda como el vidrio, tratando de curas las heridas que se escurren en las manos, tratando de sostener su liquido de dolor en un vaso, una copa de tequila, un escape que adormece a la tristeza, al menos por un rato, Buen poema querido amigo, me transportas, un gran abrazo!

Saludos Chrix

Un vaso de tequila adormece la tristeza, adormece las manos y cae... pero la tristeza siempre queda

Un agrado siempre que pasas y dejes tus comentarios agudos y certeros... Un abrazo...

los labios van vaciando el vaso, mientras beben el tequila y a su vez, en cada sorbo vamos llenando de tristeza hasta embriagar el alma y ahogarlo en alcohol, pero una vez recobrado la cordura, otra vez se vuelve latente esa nostalgia que quisimos borrar!!! Uff, amigo poeta, esta noche me deleité leyendo tus obras, me voy feliz de haber disfrutado de tus obras, pero antes de retirarme sigo dejando mi firma en la orilla de tu magnífica inspiración. Saludos y buenas noches!!!!

los labios van vaciando el vaso, mientras beben el tequila y a su vez, en cada sorbo vamos llenando de tristeza hasta embriagar el alma y ahogarlo en alcohol, pero una vez recobrado la cordura, otra vez se vuelve latente esa nostalgia que quisimos borrar!!! Uff, amigo poeta, esta noche me deleité leyendo tus obras, me voy feliz de haber disfrutado de tus obras, pero antes de retirarme sigo dejando mi firma en la orilla de tu magnífica inspiración. Saludos y buenas noches!!!!

Me dejas con una gran alegria con esas palabras Mar, siempre el mundo de estas imagenes será vuestra casa, Saludos y que duermas bien :)...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás