1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Venezolanito disquepoeta

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Venezolanito, 7 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 630

1. Venezolanito

Venezolanito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola!, nuevo aca. Estaba depre y me puse a busca rpoesisa sne google y apareció esto... por algo será asi que me inscribi y aca estoy.. luego verán algunas cosas que he escrito...

Casi todas las cosas que plasmo representan mi estado de animo que muchas veces es tristesa.. y otras veces trato de ser sarcástico y tengo un poco de humor negro en las venas que sale a flote... Tambien escribo pensando en "¿que pasaría si hoy no fuera yo y fuera alguien mas?".. trato de escribir algo fuera de mi contexto diario de vida y escribir loqueras que halla en mi mente...

Digo que escribo para drenar mis malas energias y es efectivo... si siento odio por alguien.. le escribo que lo odio... y ya! dejo de odiarlo, y cada vez que veo el papel con su nombre recuerdo que una vez existió... :::eek:jos2:::
    Tal vez no sea un poeta estudiado o filosofo como la mayoría de uds, pero se que tenog un estilo muy distinto y le spido que se abran a comentar sobre mi y a criticarme constructivamente...

En mi vida le he mostrado a alguien los garabatos que escribo, y escribo desde que tenia 17 años, ahora tengo 22 y he crecido un poco en todos los aspectos... algún dia les mostrare ese primer "poemita" (si se puede llamar asi)

Soy super tranuilo muchachos.. espero conocerlos a todo y hacer buenos amigos aca... espero que opinen sobre lo que escriba yo lo haré con lo de uds...

BYE AND TAKE CARE GUYS! :)

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Hola venezolanito, bienvenido a mpoesia, espero que disfrutes tu estancia aqui con todos nosotros, se que si, cuidate,y espero leerte, un beso, con cariño, Anamar.

Comparte esta página