1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un verdadero regalo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Eddymunch, 30 de Mayo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 507

  1. Eddymunch

    Eddymunch Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Un verdadero regalo:
    Como no tengo un regalo para ti.,
    te voy a regalar mi pensamiento,
    y con el todo lo que surje y aparece en mi mente cuando estoy contento.
    Te regalo los colores., para que pintes tu universo como mas te guste, o simplemente las nubles de un cielo claro, y puedas ver a traves de ellas las almas de los niÑos inocentes.

    Te regalo la musica para que puedas llevarla en los momentos tristes, que despierten la sonrisa fallida que en algun momento tu perdiste.

    Te regalo las estrellas, puedes colgarlas en un arbol y soÑar a traves de ellas que todo el aÑo es navidad, y que te acompaÑan la nostalgia, la alegria y la felicidad.

    Te regalo los sueÑos, para que nunca pares de desear lo bueno.

    Te regalo la sonrisa que alegra la tristeza de las almas tristes.
     
    #1

Comparte esta página