1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un Viaje Singular

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por poroeta, 26 de Enero de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 1425

  1. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre


    UN VIAJE SINGULAR

    Volar a otro mundo, es solo un sueño, a mi me parece mejor sentarme, inhalar profundamente y dejar que la mente viaje a otros universos.
    En realidad, si pudiera no andaría por ahí vagando, o volando, mejor traería todos los universos de fantasía hacia mi. Aunque pienso que tal vez eso costaría bastante.
    Ese viaje no es un secreto a esos entre nosotros que podemos usar nuestros cuerpos como naves interplanetarias, nuestras cabezas como control principal y nuestras mentes como la energía dándole poder a todos los sistemas. Y no estoy hablando de un viaje a Venus o Marte, estoy hablando de la travesía al punto más retirado de la imaginación, y del secreto para viajar la más grande distancia que se podría concebir por un mortal como nosotros: El viaje a la mujer de nuestras fantasías.
    Ahora, no me malentiendan; seria una distancia tal, que si quisieras escribirla en números, tendrías más problemas tratando de nombrar el número que escribirlo. Quiero decir que, la distancia podría ser la más extensa en esta o en cualquier otra dimensión. Pero, al mismo tiempo la distancia en este viaje podría ser tan corta como lo largo de tu brazo. Podría ser lo mas retirado aunque ella estuviera a 2 metros de distancia, y a la vez esa distancia podría ser muy pequeña cuando ella esta a millones de años luz. Chistoso verdad?
    Esta aventura, por su distancia podría ser la más tenebrosa y evadida de todas las demás aventuras imaginables por el hombre. Lo conocido y lo desconocido, lo familiar y lo no-familiar, las emociones apacibles y furiosas hacen de este viaje casi siempre muy fácil de evitar y el mas terrible de todos. Cualquier movimiento indebido o imprevisto puede causarte el sufrir un horrible castigo.
    Puede haber peor castigo a tu error que ver lo que querías alcanzar moverse mas lejos de tu alcance? Y sentir que lo mejor que puedes hacer para alcanzar tu meta, es quedarte quieto y esperar que las fuerzas del destino la traigan un poco mas cerca?

     
    #1
  2. Romancero

    Romancero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusta el tema que has tocado, Poroeta. tambien conozco algo de esos viajes. Esto no es una conclusión pero es una idea.
    Hay mujeres inalcansables. No por que no las puedas alcansar, mas bien su esencia es así. Que opinas asi como las hay muy fáciles, estan las inalcansables...pobre de ellas en cierto sentido. Yo creo que buscaría un termino medio.
     
    #2
  3. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Claro, de eso hablo amigo, es especial de una muchacha que me gustaba, y que nunca alcance. Gracias y saludos.
     
    #3
  4. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    Oye esta muy buen tema el que estas tocando en este escrito, bueno te acompaño ya somos dos solteros quien mas se quiere unir? Un placer leerte, Abrazos distantes.
     
    #4
  5. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    buena suerte! gracias.
     
    #5
  6. librampiro

    librampiro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2006
    Mensajes:
    778
    Me gusta recibidos:
    3
    Amigo poroeta, muy buen escrito, declaro que ami también me gusta viajar y comtemplar a musas más de cerca y nadar con las sirenas; si es posible; jugar con ellas. PERO tambien es bueno tener ancla en la realidad y no meterte nada para viajar jeje :wink:
    Saludos amistosos y un abrazo.
    Librado.
     
    #6
  7. @ngy

    @ngy Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2006
    Mensajes:
    381
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    [center:ee0fcec92c]Que lindo escrito como siempre ***poroeta***
    Un lindo tema , pero yo me uno en mis fantacias !!! :wink:
    que puedo , opinar del tema si estoy re casada ...jajajajajajajaja!!!! :p

    Abrazos y Mis mas preciados Saludos !!!
    [/center:ee0fcec92c]
     
    #7
  8. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Gracias, Librampiro, Angy, fue una refleccion que tuve cuando soltero... las reflecciones que he tenido ultimamente, son de casado solitario..algo asi :D , gracias.
     
    #8

Comparte esta página