1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un viejo poema de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 2 de Febrero de 2014. Respuestas: 49 | Visitas: 2248

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.316
    Género:
    Mujer

Al querer buscar en mi viejo halcón,

sus palabras grabadas en mi alma,
    ahí estaba un viejo poema de amor,
    le quiero bien, soy su musa enamorada

Empieza el sentimiento, y no sé de delitos,
    solo sé, que me entrego a tan dulce sueño,
    así me dejaste vos. y va hablando mi espíritu,
    [COLOR=#9933cc][I]que mientras viva, siempre mantendré mi secreto.[/I][/COLOR]
    [SIZE=5][FONT=garamond]
    [/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#9933cc][I]Un te quiero que respira, un te quiero que muere,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#9933cc][I]por más seguro escogería tu dulce recuerdo,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#9933cc][I]y mis poemas vuelan con alas permanentes,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#9933cc][I]que quedarán como el más bello pensamiento.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#9933cc][I]En un viejo poema de amor, de corazones apiñados,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#9933cc][I]poco es decirte que te amo, aunque tú me ignores,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#9933cc][I]la soledad y mi cabeza descansa sobre mi brazo,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#9933cc][I]entrégame un beso de tu boca, y así te enamores…[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#9933cc][I]Al estar profundamente dormida, pensando en ti,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#9933cc][I]que yo quiero verte cara a cara,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [SIZE=5][COLOR=#9933cc][I][FONT=garamond] porque mi grito silencioso y este que no tiene fin,[/FONT][/I][FONT=garamond][/font][/COLOR][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#9933cc][I]será por los caminos reales, que se visten de gala.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#9933cc][I]Más el alma se mancha de tu nostalgia,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#9933cc][I]y desde hoy, prometo recordarte…[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#9933cc][I]sí…recordarte cada mañana, a la vera de mi ventana,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#9933cc][I]cuídame desde tu cielo, que yo te besaré al acostarme.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond]

[IMG]http://i62.tinypic.com/2r40eb5.png[/IMG][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond]
    [FONT=Helvetica][COLOR=#9933cc]
    [/COLOR][CENTER][video=youtube;qNlX4iXuLuw]http://www.youtube.com/watch?v=qNlX4iXuLuw[/video][/CENTER][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Febrero de 2014
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Preciosos versos amiga querida...entrega dulce y emotiva... estos versos me gustaron mucho...

mis poemas vuelan con alas permanentes,
    que quedarán como el más bello pensamiento.

Un gusto volver a leerte...
    Te abrazo siempre!!

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Excelentes líneas de un gran talento.

4. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Aplaudo la belleza de tu obra mi querida Mamen.
    Hermoso versar. Un placer leerte. Besos con cariño.

5. Niëtmore Solysmun

Niëtmore Solysmun Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    112
    Saludos Mamen,

desde siempre un placer la lectura.

No me llegan hasta el corazón los versos..quizá porque trato de forma más ruda al amor.. más salvaje y sólo a veces..
    Pero la nostalgia de esa vieja canción la hace linda, como todo amor... siempre al dolor.

Abrazos

N.

6. Manuel Avilés Mora

Manuel Avilés Mora Pluma libre

Se incorporó:
    27 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    497
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema, Mamen. Está hecho de esa sustancia que te rodea y que solo tiene puerta de salida. De ahí salió y salen todas tus hermosas poesías. Sigue abriéndola. Un beso, poeta.

7. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Más el alma se mancha de tu nostalgia,y desde hoy, prometo recordarte…Un viejo poema de amor que vive y permanece en el recuerdo.Una gran obra nos deja poeta Mamen.Una promesa que dicta con la fuerza del corazón.La felicito y admiro.Abrazos linda...

8. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica]

Que nostalgia.Esos amores perdidos...que quedan por siempre en el alma fundidos...que decir.Si hoy yo muero. No se que mas decir.besos.Es bello...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

[FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica].

[I][SIZE=3][COLOR=#0000ff]Y un viejo poema de amor dejo hoy aquí,
    porque en mis noches te apoderas de mí,
    Aún recuerdo cuando me cubrías
    con el desliz de tus besos,
    aquellos que en tu crepúsculo me obsequiabas
    al desnudo y con cuidado,
    cuando ellos en alma de mariposas
    se ceñían a los míos de miel,
    siendo nuestra celestina la luna.

Bello poema mil cariños Mamen.

[/COLOR][/SIZE][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Elcolibri

Elcolibri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema Mamen. He recordado en esas líneas escritas por ti un gran amor de mi adolescencia: amores inolvidables que nos trae una vez que otra el aliento del mar en su oleaje, amores para siempre, hasta un día cuando los astros abandonen su luz, amores por la eternidad.

11. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.616
    [FONT=&quot]Intenso, tierno y apasionado, grandes versos para nuestro deleite, es un placer leerte.
    [FONT=&quot]Un abrazo grande poetisa.

12. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Trabajo de incalculable belleza.

13. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.316
    Género:
    Mujer

Siempre es una alegría tener tu compañía,
    entre mis sentimientos, muy amable.
    Besos guapa y gracias.

14. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Espléndida creación de gran poesía.

15. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.351
    Género:
    Mujer
    Maravilloso y conmovedor poema.
    Ha sido grato pasar a leerte.
    Saludos y Bendiciones.
    Te dejo Reputacion.

16. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Un sentido poema nos dejas querida amiga Mamen
    donde el sentimiento se desborda en tu pluma,
    desde principio a fin. Como siempre ese sentimiento
    realza la belleza de tu linda inspiración.
    Besos y un abrazo de tu amiga Tere.

En esos recuerdos se cobija tu alma
    donde un rayo de amor perdurará,
    entre nostalgia y esperanza
    tus letras siempre las leerá.

17. GAVASE

GAVASE Invitado

Hermoso poema nos dejas. ¿Quién no ha buscado alguna vez entre otoñales papeles?...
    Feliz semana tengas.
    Besos.

18. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Al partir quien nunca vuelve
    con sus razones o desatinos,
    recorre nuevos caminos
    y los viejos los disuelve.
    Habrá nuevos caminantes
    dando luz que no vio antes.
    Un beso

19. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Bellos sentimientos en alas de sueños hechos realidad al darles vida tus amorosas letras.
    Un gusto leerte Mamen.
    Recibe mi aprecio y alegre paz.
    Vidal

20. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    La nostalgia que tiñe el recuerdo del amor. Siempre hay mañanas llenas de sol para recordar junto a la ventana a quien tanto se amó. Un placer leerte. Un beso.

21. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Y tu recuerdo no lo deja
    mientras va leyendo tus poemas
    siente el aire que lo besa
    será porque eres su princesa.
    Hermoso poema, sea de cualquier tiempo, es lindo y lleno de amor, y seguro que te aman aunque no esté. Abrazos

22. Tanjerino

Tanjerino Invitado

Bella obra, con mucho sentimiento y nostalgia, tu pluma se sencillamente emocionante, me gusto mucho, un placer pasar por tu poema.
    Abrazos.

Última modificación por un moderador: 12 de Febrero de 2014
  23. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    989
    Género:
    Mujer
    BELLISMO, muy sentido en su nostalgia de amor, abrazos y estrellas.

24. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica][FONT=garamond][FONT=Helvetica]

la inspiración que nace del amor es hermosa, y se plasma en poemas que hacen renacer los sentimientos

saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    La nostálgia es también una manifestación de amor muy bella cuando se sabe tomar, lindo escrito amiga Carmen, abrazos y estrellas mil...

[video=youtube;8BVihJi3Kj8]https://www.youtube.com/watch?v=8BVihJi3Kj8[/video]

Última modificación: 11 de Febrero de 2014
  26. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.316
    Género:
    Mujer

Gracias Jorge por pasar a leerlo, un saludo.

A Solista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  27. Solista

Solista Invitado

Encantado debe estar el inspirador de estas letras, ante la dulzura y la belleza de tu pluma, seguro que regresa y deja la apatía. Abrazos

28. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958

Los poemas de amor nunca envejecen, Mamen, evejecemos nosotros por suerte o por desgracia. Es un placer deleitarse con la belleza que sale de tu pluma.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.583
    Género:
    Hombre
    Me recordó el romper de olas al subir la marea...
    el trote de los caballos en la arena,
    y sus cabellos al aire
    las ropas húmedas de espuma...
    y una de las versiones más simples e íntimas de esa melodía.

[video=youtube;9AZXEGhNaXc]http://www.youtube.com/watch?v=9AZXEGhNaXc[/video]

30. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Qué dulce y bonito poema. Me ha gustado mucho leerte.
    Tus versos siempre llevan delicadeza.
    Un abrazo

Comparte esta página