1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un vuelo por el dolor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por giorgio_a, 4 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 392

1. giorgio_a

giorgio_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Al llegar tu a mi vida le diste sentido llenandola de sueños,
    me salieron alas en la espalda que me hicieron volar por los cielos
    llenando mi rostro de sonrrisas, acentuando mis sentidos,
    dejando que mi olfato sintiera tu aroma cual intenso perfume,
    que mi piel senble a tu calor te sintiera a kilometros de distancia,
    que mis ojos no tuvieran que abrirse para ver cada detalle de tu cara,
    mi corazon sentia cuando eras feliz con tu felicidad y se angustiaba con tus penas tambien sonrreia cuando volabamos juntos
    en ese cielo lleno de nubes cargadas con gotas de amor capaces de desatar una tormenta de pasion.
    Un vuelo lleno de bellos sueños, alegrias, grandezas, metas y motivaciones,
    un vuelo que hacia los problemas mas impocibles un juego de niños,
    vuelo del que jamas quisimos volver a tocar tierra,
    vuelo que cada vez nos hacia ir mas alto con nuestras alas de oro que dejaban una estela de amor eterno en un cielo azul trasformando nubes de tormenta en figuras de animales, corazones y besos.
    Jamas imagine que durante tan majestuoso sentimiento de libertad y amor
    nuestra alas de oro repentinamente pasaran a ser de plomo
    haciendonos caer abruptamente al vacio soltandonos de las manos golpeando nubes aumentando la velocidad de la caida haciendo que el golpe aniquilara nuestra vida juntos, quitandome el sentido de vivir
    para dejarme frustracion y vacio haciendo que mi corazon despues de tanta satisfaccion y salud ahora late cansado y triste, ya sin ganas de seguir adelante intenta cumplir con su deseo deteniendose en cada oportunidad mientras el mundo lo hace funcionar a la fuerza mientras el solo quiere morir o lograr volver a volar junto a ti.

Última modificación: 4 de Enero de 2011
  2. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Sentimiento vuelto palabras.

Amigo, se por lo que estas pasando, pues yo tambien lo vive, sinembargo debes seguir luchando pues ella ve su reflejo en tus ojos y estoy seguro que no te quiere ver triste por su causa.

Debes ser extremadamente fuerte y valorando las insignificancias sonreir.

De pie guerrero, pues aun con tan grande herida por ella te debes levantar.

Jaherus

3. giorgio_a

giorgio_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    si jaherus tal como tu dices es un dolor muy grande, pero ese dolor jamas sera en vano.... todo tiene una buena razon en la vida el punto es que mientras estas cegado por la sangre que bruta por la herida no tienes la voluntad de ver mas lejos de lo que significan tus sentimientos.... hace poco lo comprendi y hoy lucho por ese amor no con el fin de volver a tenerlo ya que es algo que tal vez sea impocible si no que para mantener lo maravilloso que fue en mi vida, siempre digo que no volvere a amar a nadie como la ame a ella pero no me cierro a la idea que late en la existencia de cada uno de nosotros que es volver a amar....

Comparte esta página