1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Una advertencia que todos olvidan..."

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por darcju, 13 de Junio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 615

1. darcju

darcju Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Jamás digas jamás... eso sería caer en el juego de una publicidad barata, en un bla bla bla que va más allá de las palabras...
    y de las sílabas arrogantes...

Y que nos remonta a hechos milenarios, que- se podría decir - "JAMÁS EXISTIERON"... se perdieron en el jamás para verse encarcelados y acorralados en represiones prehistóricas, en valles que dejaron de serlo
    para convertirse en floridas ciudades o desiertas montañas;
    todas acompañadas por un color que nunca nadie pintó, y que deslumbran
    sin querer - en huellas equinocciales, en pisadas que forman una deliciosa y culinaria vista, con paraísos mejor decorados que el jamás encontrado Edén...
    donde quisiste pecar y maldecir a Dios por siempre; decirle ¡BASTA! y expulsarlo a él, en vez de mí, de un paraíso que aún esta en litigio; aunque jamás ocurra, y estas palabras simplemente forman un afiche multicolor ajeno a los pigmentos, pegados en una pared que ya empieza a despintarse y empieza a caerse, como los párpados en esta noche que el sol murió de una vez por todas y se pierde en el eterno jamás, donde todos afirman que vive nuestro Dios y que siempre ha reinado ahi...

yo solo quiero nunca llegar allá, dejaré de vertirme con adioses porque simplemente ya pertenezco a otro reino...y a otras diosas; aunque éstas me han desterrado.

No importan ya nada, jamás sigo las reglas. o eso creo
    ...

2. Edvar

Edvar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Muy buen poema, poeta. Felicidades.

Comparte esta página