1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una anécdota

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ESTRELLA 2001, 20 de Noviembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 732

  1. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Una anécdota: Hoy hubo kermesse en la escuela donde asiste Paloma, desde ayer ensayaron la ronda que iban a bailar; la mamá de una niña que es nueva en el curso, creo que tiene problemas de conducta me preguntó ¿Paloma va a bailar? ¡Si! ¿Y también va a desfilar? ¡También! Seguro que pensó que por ser ciega y tener Síndrome de Down no iba a participar; pero trato de que salga en todo lo que pueda. Pues hoy antes de bailar, la abuelita de la niña me preguntó lo mismo ¿Va a bailar? ¡Si! Y que me dice bueno... Como ella está "enfermita" y Ana está bien... Que le contesto ¡No está ENFERMA! Tiene DISCAPACIDAD ¡Ah! ¿Así se dice? ¡Si! Así. Creo que ni pudo pronunciar la palabra, pero iba repitíendola, le dije nos vemos al ratito. Me senti muy bien de haberle enseñado algo a esta persona. (Por cierto Paloma la paso muy bien bailando, le gusta escuchar a los niños contentos)
     
    #1
    Última modificación: 20 de Noviembre de 2009
  2. mg

    mg Invitado


    que bello mensaje tìa con la frente en alto, nada es imposible, tu le has puesto entusiasmo y eres una madre ejemplar te admiro sobre todas las cosas, así que sigue asì dale besos a paloma de mi parte
     
    #2
  3. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    tu fuerza y tu amor son inigualables mi querida Estrella... siempre nos dejas enormes enseñanzas y esperanzas... mis besos a Paloma, y no sabes el gusto que he sentido que ella lo haya disfrutado tanto...

    mis abrazos a las dos

    Ramiro
     
    #3
  4. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Gracias Marian por tu visita a mis letras, ya le di tus besos a Paloma!
     
    #4
  5. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias Ramiro por tu visita a mis letras, Paloma es una niña feliz!
     
    #5
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Mi estimada Eva, la gente aun en estos días estamos dotados de ignorancia, y creéme muchos padres de niños especiales también sienten eso que algunos expresan cuando los tienen a la vista, y muchos de ellos los dejan abandonados a sus suerte, Paloma tiene la bendición de Dios al contar con una madre tan amorosa y abnegada y que ha hecho de ella su centro de inspiración y el eje donde gira su mundo, el mundo familiar, muchos niños especiales no corren esa suerte, bendiciones para ti y tu familia.
    Ni te inmutes con los comentarios ajenos "déjalos correr como agua que no has de beber" y disfruta de esa aurora que cada mañana es la culpable de que abras tus ojos, de que te muevas y te mantengas a flote.

    Como ejercicio de escritor y anécdota, excelente tu escrito, me pongo a tus pies y admiro toda esa fortaleza que a diario muestras, adelante "hacia atrás ni para tomar impulso".
    Cariños y saludos
    Ligia
     
    #6
  7. Navecita

    Navecita Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    83
    Mi querida estrella:
    Siempre habrá gente que no crea... pero lo importante es que tú si crees!!!

    Besotes linda!!!
     
    #7
  8. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    como siempre me emocionas hasta las lagrimas con tus generosos comentarios, seguire tu consejo!
     
    #8
  9. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    asi es nave yo lo creo y eso es lo que importa! gracias por tu visita!
     
    #9

Comparte esta página