1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Una aventura más?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por allix, 11 de Octubre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 442

1. allix

allix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    379
    Quiero llorar como nunca antes quiero desperdiciar el brillo de mis pupilas observando el mar de tu mirada y esa imágen indiferente con gestos hirientes.
    Quiero hacerlo, porque no queda más que eso,me he perdido en ilusiones, me ahogué en la pena mas profunda solo tengo decepciones.
    Mi vida esta estancada y yo aún te amo bajo sábanas.
    No sé como el atardecer me conmueve, pensé que el mismo me haría fuerte.
    Pero las cosas jamás son como crees y yo creí justo lo contrario a lo que sentí y hoy me encuentro así
    Con el corazón partido a la mitad y el alma desalmada encarnando lágrimas.
    Yo aún estoy aquí llorándote esperando que reconsideres y a mi lado te quedes
    Pero eso es utópico es mejor vivir la vida con un sentido destópico
    Mas quien puede culparme de vivir como quiero se supone que así cada uno construye sus castillos de misterio.
    Lamentablemente aún no es el momento aún no es el tiempo , por eso no me recupero.
    Estoy enredado entre mis pensamientos,mis sentimientos fluyen y yo muero con el desierto de tu mirada la abadía más temible ahora es mi vida.
    Quisiera solo tocarte una vez mas confesarte mi amor a gritos y rezar para que suceda el milagro y te quedes conmigo
    Pero las cosas no son así todo es aún mas tortuoso,aún menos delicioso y el acre se adosa a mi alma me deja barado en el suave vendaje de las palabras
    No hay mas por decir te vas me quedo, te quedas me voy las palabras ya no cambiarán
    Las cosas serán como deben ser y el destino, siempre escrito nos alejará del camino
    Solo seremos algo que fue nada y nada que fue algo
    Solo seremos aquello que yo a decir no me atrevo
    Quizá una aventura
    Quizá un cuento de hadas con un triste final...
    Quizá nada más, quizá nunca más
    Lo sé es tarde ya es tarde para decirte que pase lo que pase tu hogar es mi corazón
    Y que ya no tendrás que contar, yo ya no te voy a besar yo ya no te voy a rogar.....​

Última modificación: 2 de Junio de 2015
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Versos teñidos por la tristeza que trae un desencuentro pero muy hermosos ! Me encantó este poema ! Felicitaciones por este trabajo ! Saludos

3. allix

allix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    379
    Muchas gracias, es dolorosa la experiencia que está acaeciendo en mi va, en fin tus palabras me hiceron sentir mejor.

Comparte esta página