fantasma de melancolia
Poeta recién llegado
hoy estoy lejos de la realidad creo que estoy muerta en vida ... mis ojos no parpadean y mi cuerpo yace inmovil ante tu cuerpo hecho sangre . ¿ como paso todo ? ¿como la vida me arrebato mi mayor tesoro ? tu mi alma gemela , la persona con que yo queria pasar el resto de mis dias se ha ido para siempre dejando solo el amargo momento en que caiste ante mis pies y en tus manos llevabas un arma que hoy me arrebato la alegria y ti te ha arrebato la vida ..
mis gritos no serviran para devolverte a la vida asi que mejor callo y dejo que mi alma muera lentamente mientras tus ojos pierdan el brillo que llenaban mi vida , mientras dejo que el tiempo me traiga la respuesta del porque te deciste quitarte la vida ...... mientras el scerdote celebraba nuestra boda ....
mis gritos no serviran para devolverte a la vida asi que mejor callo y dejo que mi alma muera lentamente mientras tus ojos pierdan el brillo que llenaban mi vida , mientras dejo que el tiempo me traiga la respuesta del porque te deciste quitarte la vida ...... mientras el scerdote celebraba nuestra boda ....
Última edición: