1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una cajita en tu puerta

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Astor, 6 de Marzo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 436

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Caeran recuerdos del ayer en tu memoria, pintare en ellos frases y poemas, caeran semillas en tu mas entera consciencia , creceran las ganas de susurrar mi nombre, viviras rodeada de pensamientos, volaran contigo a donde tu estes, pensaras que el mar ahogara tus penas, pero en el solo encontraras mi aroma en la brisa de la costa. Dejare en la puerta de tu memoria, una caja con risas y besos, golpeare y me ire rapidamente a esconder mientras la abres, y cada vez que lo hagas volveras a recordarme. Vaciare mis bolsillos en tus manos, dejandote cada centavo de lo que valgo, dejare el agua correr, hasta que tus pasillos solo tengan agua de mi vertedero, y nadaras dentro de un remolino. Dejare en la puerta de tu memoria, una caja con risas y besos, golpeare y me ire rapidamente a esconder mientras la abres, y cada vez que lo hagas volveras a recordarme, no no... nunca lograras escapar de mi voz, y no por que yo siga gritandote, sera por que tu gritaras mi nombre en el vacio de tu ser, escuchando al eco contar nuestra historia del ayer.

Comparte esta página