1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una cancion de paz

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por luis mantilla, 9 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 560

1. luis mantilla

luis mantilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    La ubiqué en mi recóndita voluntad
    mensaje oculto de mi repertorio
    concierto de melodía amistosa
    entonación perfecta de un canto armonioso
    ausente la violencia
    predominio de hermandad,
    niños africanos
    jamás hambrientos
    en coro : ¡Viva la paz!
    ¡Me llaman! ¡Me llaman!
    quieren conmigo compartir su felicidad
    seres humanos igual que mis hijos…igual que yo
    poco los nombré, siempre los olvidé
    les pido perdón
    ¡Porqué en mis poemas jamás los mencioné!
    El Vaticano desprenderse de sus riquezas
    santificando pobres
    abandonando el comercio
    entregando trozos de pan,
    [FONT=Times New Roman]antes lujosos cardenales [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]hoy hijos de Jesús.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Los judíos enterrando venganzas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]entendiendo su historia incorrecta[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]rimando notas elegantes de paz[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]juntos a los árabes en el pentagrama del perdón.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Los americanos conmovidos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]con la sangre de Irak,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]años de extermino[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]supremacía en bombas y escaso amor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]las víctimas de Hiroshima,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]las víctimas de Nagasaki[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sin rencor ya les dijeron perdón.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Bienvenido el arrepentimiento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Bienvenida la unión,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]entonemos ahora todos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Una canción de paz![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]LUIS MANTILLA (LUMAN)[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Enero de 2009
  2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Hermoso sueño, hermosa inspiración, ojalá y haya un canto de paz entre todos los hermanos sin importar raza ni credo. Placer inmenso visitar tus letras.
    Estrellas y besos

3. JAE

JAE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    Buena canción utópica lamentablemente nunca llegara a ser saludos

4. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Buenos tus propósitos,
    en sensible poema,
    estimado Luis,
    un saludo
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página