1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Carta A Mi Amiga (Sabes...)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Edgar Márquez, 15 de Abril de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 2094

1. Edgar Márquez

Edgar Márquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    61
    Sabes…

Los días pasan como una pluma en la brisa,
    Con su rumbo por el viento impredecible,
    No se sabe del mañana y su conquista…
    Solo del hoy y en que consiste,

Sabes…

Tú y yo no somos como aquella pluma,
    Pues nuestro rumbo es el mismo siempre,
    Indestructible y no derrumba,
    El amor que no se quema, solo se enciende,

Sabes…

Has acertado en la triste creencia de una amistad entre hombre y mujer,
    De ver que alguien de los dos correría sin saber que el otro iba a perder…
    Pero también has errado…porque la persona que hoy ves,
    Regresa para volverte a dar la mano, y caminar al mismo paso otra vez,

Esto no es un favor, ni tampoco es un deber,
    No es rascar el cielo esperando una señal,
    [I]Es por lo que aprendí a querer,[/I]
    [COLOR=darkgreen][I]Es por quien es parte de mi felicidad…es por ti,[/I][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]¿Quien dijo que los hechos valen más que mil palabras?,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=darkgreen]Si aquí las palabras son las responsables de un nuevo curso,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]¿Quien dijo que amiga y amigo no son más que una farsa?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Si seguimos juntos a pesar de todo y de nada,[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Sabes…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Vi tu mirada clavándola en la mía, y en su reflejo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Vi lo que no puede ser, lo que no se tiene,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Pero sigue aguardando algo más en lo nuestro,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Mil historias que en el pasado no se disuelven,[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Creo que lo nuestro es especial, porque va en contra de lo común,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Y que no es superficial, porque ambos conocimos nuestra verdad,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Yo seguiré aquí, compartiéndote mi alegría y mi virtud,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Saludando al presente dejándole al pasado lo que le corresponde aceptar…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Y sabes algo más…[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Te quiero mucho..[/I][/COLOR][/SIZE]
    [IMG]http://static.zooomr.com/images/de78bcbc49cf9c9d88c68f5dff43d37d575c26d6.jpg[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]

2. VaN

VaN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Amigo... eso esta cargado de sentimientos, me gustó mucho. Pero déjame decir también que hay unos cuantos versos un tanto largos, que distraen en cierta manera del poema en su totalidad, aunque pude ser solo una impresión mia, en general esta muy bien...
    gracias por compartirlo con nosotros

3. Edgar Márquez

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    61
    gracias Van, buena observacion la tuya,
    lo tomaré en cuenta, que bueno que te gustó,
    que estes bien. Saludos

4. Sonrisa46

Sonrisa46 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    hola que bonito fue un placer leer tus letras. mis estrellas para ti amiguito

5. Edgar Márquez

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    61
    gracias sonrisa :)

6. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Una carta llena de sentimientos puros, bellos, una entrega total en los versos. Un placer leerte, saludos.

7. ROSA

ROSA Invitado

pUROS SENTIMIENTOS, UN ABRAZO

Comparte esta página