1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una carta a mi amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cadulo, 8 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 726

1. cadulo

cadulo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    En este día muy especial para los dos te hago esta carta para decirte lo cuan importante sos para mi, lo mucho que te amo y te necesito, lo que significa tu amor para esta vida mía. Que este tiempo que estuve a tu lado comprendí a la vida de una buena manera, de una manera mas responsable ya viendo un futuro a tu lado donde te tenga todas las noches en mi cama y me despierte sintiendo el calor de tus abrazos, dándote besos a cada momento, decirte y repetirte, repetirte cuanto te amo que sos todo para mi el único amor que tengo, que conocí, que sentí y que quiero para toda la vida.
    Te amo
    Te amo por que así Dios quiso
    Te amo por que le diste sentido a mi vida
    Te amo por que también siento tu amor
    Te necesito
    Te necesito por que sin vos no puedo vivir
    Te necesito por que mi corazón me pide
    Te necesito por que te volviste mi vida
    Te extraño
    Te extraño desde el primer segundo que no estas a mi lado
    Te extraño y me desespero si no estoy sintiéndote
    Te extraño por que te vas de mi lado y mi corazón te empieza a buscar
    Te quiero
    Te quiero por mas posesivo que parezca esta palabra también te digo que te quiero
    Te quiero por que me costo tenerte
    Te quiero por que me costo tener tu amor
    Te quiero por que luche por vos, luche contra mis sentimientos y contra todo y todos
    Te quiero por que sos todo para mi y solo para mi, tu amor el calor de tu cuerpo, el aire que respiras, tu mirada, tu oído, tu boca, tu ser, todo es para mi y solo para mi así como yo soy todo tuyo y para vos.

[FONT=Verdana]Cadulo[/FONT]

Comparte esta página