1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

UNA CARTA CON SABOR DISTINTO

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Franco.C, 7 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 394

1. Franco.C

Franco.C Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Aprietas el gatillo muchas veces, y lo jalas y lo vuelves a soltar, las definiciones credulas en determinados instantes de la vida, te hacen abrir la cabeza como un paraguas, y lo estiras y lo estiras, muchas veces puede sonar duro, pero como bien yo se que aveces, un poco de autoxigencia, no hace mal cuando a esto que te explico no lo generas, nunca viene mal que alguien mas te explique tu comportamiento. Yo se que no soy perfecto, quizás quien escribe esto tiene mas defectos que al que va dirigido, pero como a veces, o quizás muchas, me falto un poco de auto exigencia, me atrevo a escribir esto, quizás con no muchos pretextos , pero si con el sentido de que a la persona a quien va dirigida, aprenda con el día a día , o quizás sea un poco mas cuidadosa con sus actitudes, o su forma o manera de actuar. Llevo escritas muchisimas palabras, y quizás no tengan sentido, o quizás si, quien sabe... Pero el valor o el fin que tiene esto, es que mejores como persona con el día a día, ojo, no quiere decir que el que las esta escribiendo lo lleve a prueba, pero es la manera y el medio en el que puedo expresarme, quizás esto no sea lo mas lindo que he escrito, pero si tiene un sabor único. Lo que si te puedo asegurar es que no vas a despertarte como el día a día, vas a despertarte, sabiendo que hay alguien que forma parte de ese mismo día a día , que quiere verte feliz, que quiere que mejores , que quiere que seas mejor persona, y es el mejor medio por el que puede llegar mas directamente hacia el otro, o quizás el que me sale de la mejor forma. No se si te suene indiferente estas palabras, o quizás ilógico , leelo detenidamente, despacio, y volve a repetir la lectura tantas veces hasta que se te haga suficiente, y hayas logrado captar a lo que quiero llegar. De lo que si estoy seguro, es que vas a empezar un día distinto a lo demás !!!!

Franco

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
  3. ROSA

ROSA Invitado

Todo tiene sentido aunque cada uno veamos las cosas distintas. Tu relato dice mucha verdad, no dejes de escribir y siguenos regalandonos tus letras. ABRAZOS

4. ves

ves Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    281
    Un día distinto a la vez...

Comparte esta página