1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una carta lanzada al viento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lauradaluzgrumberg, 6 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 599

1. lauradaluzgrumberg

lauradaluzgrumberg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Aun hay una llama que no se extingue dentro de mi pecho, solo al recordarte cruzado de brazos frente a mi, parado serio, pero con un aire de complicidad, y emitiendo esa luz que solo tu sabias emitir.

No tengo casi ya palabras, para poder explicar claramente, o pulso para dibujarte todo lo que siento desde el primer día en el que te vi por primera vez.

Como dice una canción, que no hay distancias grandes para el amor, que se puede sentir a alguien tan cerca aunque este tan lejos, y que todo el mundo cabe en un teléfono.

Pero yo no solo te quiero en mi teléfono, como era al principio de lo nuestro, yo te quiero aquí conmigo, siempre presente, que me acompañes en las buenas, que aunque sean pocas son muy buenas, y en las malas que aunque son bastantes son esenciales en tu compañía.

No logro evitar pensar cada segundo en ti, juro que es lo que me mantiene aún con vida, recordar tu risa, tu carcajada limpia al oír mis locuras, tu mirada tierna al llevarme hacia la cama, tus caricias suaves, tus manos redundantes que recorrían con dulzura cada rincón de mí.

No puedo ni quiero evitar tener que recordarte, cuando me decías que me amabas con extrema locura, que eras capaz de cualquier cosa por mí, no quiero tener que olvidarme de ti, en ninguna de tus facetas.

No deseo tener que borrar de mi memoria todas tus frases celebres, ni dejar atrás todos aquellos momentos.

Me descubriste, te descubrí, y desde entonces comencé a ser la mujer mas feliz sobre la faz de la tierra, hiciste de mi un ser de luz, me diste la mano para resurgir del pozo ciego en el que me encontraba, me dijiste, “tranquila”, “todo va a estar bien”, y yo lo creí ciegamente.

Aún recuerdo la firmeza de tus piernas al tomarme entre tus brazos y poner resistencia ante mi peso, tanto me rei cuando me dijiste, “gordita, pesas”, y recordé la noche aquella en la que nos dimos el primer beso, que fue espectacular.

Me preguntaras que gano con recordar eso, creo que nada, que al tiempo que va, he perdido mas de lo que gané hasta ahora.

¿Vamos por partes si?

Siempre sentí que tu eras mas que un compañero para mi, mas no dejaba de hablar de ti, jamás deje pasar un acto tuyo, nunca creas que lo hice, porque por mas que una vez yo te halla dicho no va mas, en mi viviste cada segundo, golpeando fuerte dentro de mi pecho, salías de entre las cenizas y me prendías chispas para que te viera de nuevo.

Yo se que no todo es perfecto, ni yo lo soy te habrás dado cuenta.

Ahora lamentablemente vuelvo a caer en cuenta, que no soy digna de ninguna persona, menos de su cariño, de su amor, ¿será que soy un ser al que mejor evitar?, no es tu culpa, no sabias con quien te metías, lamento mucho sí, el haberte defraudado, haberte quizás dicho un sin fin de cosas, las cuales tu tomaste demasiado en serio, y de las que no cumplí ni la mitad.

El día en que te dije que no me buscaras mas, te juro que llore un mar de lágrimas, era interminable, mas alguien me pregunto porque lloraba, y en ese momento es cuando debí haber gritado a los cuatro vientos, que te amaba con locura.

Te ame siempre, y mi amor así creció, entre lagrimas te recordaba a ti y todos tus actos, lograste clavarte dentro de mi de tal manera y con tal profundidad, que ya no se que hacer ante tan magna situación para recuperarte tal cual eras antes, o por lo menos los sentimientos que tenias para conmigo en ese entonces.

Dirás ahora, “esta carta, llena de palabras vacías y sentimientos falsos”, pero no es así, esta carta de frases reiteradas es tan solo un recordatorio de lo que quizás hoy en día preferirías olvidar, para no sentirte dolido.

Realmente me quedo corta de palabras y expresiones, quizás gire y gire sobre lo mismo mas de una vez y mil veces mas, es mi manera de decirte cuanto significas para mi, para decirte como entraste en mi vida, te abrí de par en par mis puertas, y te deje vivir dentro de mi, y aunque tu a veces no lo veas te cuido muchísimo, solo que contra quien te defiendo nunca estas para verlo.

[B]En pocos sentimientos, quiero que seas mi familia, quiero que seas el padre de mis hijos, que compartas con ellos tu vida, que los ames y que te amen, que llenes tu regazo de abrazos y besos sinceros, que te digan un te amo mas fuerte que la vida misma, tan solo pronunciado de los labios de tus bebes, de tu sangre, y que sientas que estas completo teniendo tu propia familia, sabiendo que nunca te vamos a dar vuelta la cara.[/B]

[SIZE=6][B]Se que esos niños serán los mas afortunados al tenerte como su padre, y si yo tengo la bendición de ser su madre, mi orgullo será poder decir que tengo la mejor familia de todas.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Creo que lancha que batimos hace un tiempo atrás vale la real pena, no creo que perder así sea lo mas justo, ni la única solución que puedas vislumbrar a través de tanto camino cuesta arriba, siempre dije que después de la tormenta la calma reinara, y lo mismo se aplicaría a la cuesta arriba que andamos tu y yo, después de llegar a la cima el camino será mas fácil al bajar tranquilamente.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]El único problema es que el tiempo lo es todo,es el que trae, el que se lleva, el que devuelve o jamás te regresa nada, y al transcurrir el mismo todo se hace mas difícil.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Sabes a lo queme refiero, lo se, quien pudiera haber detenido el tiempo en aquella época, en la que tu me amabas como nadie, en la que los besos eran los mas furtivos, y éramos fugitivos enamorados, apasionados, sin importarnos mas nada que el hecho de estar juntos el mayor tiempo posible, sea donde fuere que cayéramos agotados de tanta pasión, sudor y amor.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Quisiera no haberme ido nunca de quel hotel, en el que la primera vez contigo fue la mas hermosa de mis experiencias, y haber aprovechado cada segundo con vos, regocijada entre tus brazos.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Quiero darte todo de mí, pero necesito que me dejes ofrecértelo a mi manera.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]No quiero un mundo en soledad, ya desconozco desde que te conozco a ti esa palabra en su totalidad.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]No quiero recordarla, ni verla, ni sentirla, solo quiero mi mundo junto a ti.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Acabo de hablar con tigo por teléfono, te pregunte si tenías ganas de leer algo, me dijiste que no, obviamente logre hasta quitarte las ganas de leer una simple hoja de papel.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]No te culpo, debo de haberte quitado hasta las ganas de vivir en algún momento, ¿ves lo que te decía?, no merezco nada ni nadie, por mas bueno que sea como tu lo eres.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Espero que me alcance la vida para convencerte de que te amo como a nadie, solo eso le pido a dios.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Guarde tus postales, esas tarjetas de amor que me regalabas, mas los marca libros, que en vez de marcar páginas culturales, ahora marcan las páginas de mi historia personal, de cada hoja o capitulo que en mi corazón grabo de ti.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Los envoltorios de bombones están bien guardados, no los quiero tirar, aún en ellos se leen los mensajes de tu boca, palabras no pronunciadas, pero si escritas por una imprenta y que expresaban tus sentimientos.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]De tan pocas cosas, objetos contables con los dedos de una mano, hoy en día me aferro, para no olvidarte nunca, para no dejar de amarte, para no parar de recordarte como antes.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Si mi cambio fuera tan fácil, si solo constara de escribir sobre un papel todos mis defectos, y quemarlo para soplar sus cenizas al viento, ¿crees que no lo hubiera hecho ya?, si tan solo fuera así de fácil, si tuviera un chip extraíble lo tiraría al mar, pero ni soy una maquina ni una hoja de papel entreverada en el block de notas de mi vida, no soy un leño cortado por la mitad que puede quemarse en una estufa y borrar las huellas de sus vivencias y experiencias.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Prometí cambiar, pero el cambio lleva tiempo, y no es un mes, ni dos, ni tres, es tiempo, como así lo describe su nombre.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Y es cierto que el tiempo lo borra todo, seria bueno que en este caso borrara todo lo malo y nos devolviera todo lo bueno, o al menos nos permitiera recuperarlo.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Somos todo y no somos nada en este mundo, pero mas nada somos, solos, el uno sin el otro.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Convéncete, somos el uno para el otro, no podemos dejar escapar a la media naranja así como así, no seria justo, dicen que antes de nacer ya tenemos a alguien predestinado para conocer y vivir nuestras vidas, creo que tata dios te eligió a ti para mí y a mí para ti.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]¿No crees al menos eso?, no niegues lo que es obvio.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Ahora, si al monos en esto no estamos de acuerdo, no se que mas decirte, ni como a ti dirigirme, no se a veces ni como mirarte a los ojos, por miedo a ser mi mirada rechazada por la tuya, evito un millón de veces situaciones quizás de las mas hermosas para no sentirme rechazada.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Y tal vez no te bailo un strip tease, porque me moriría de vergüenza solo de pensar que me mirarías y te reirías de mi, si, son cosas mías quizás, pero el miedo…¿Quién me lo saca?[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Más allá de todo esto, como te habrás dado cuenta, no encuentro otra manera de expresarme, si no es a través de las letras y la nata escritura, es la manera mas sana que tengo de decir las cosas y con suerte de hacerme entender en lo básico.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Lamento tener que hacerte leer todo esto, pero si has llegado hasta aquí, sabrás la mitad de las cosas. Que no me he animado a decir o a expresar en palabras, porque no me fue tan fácil, o posible en su debido momento.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Porque quizás tu mirada condenante me tiro hacia atrás, aunque no te des cuenta has empezado hace un tiempo atrás a juzgarme con tu mirada cada vez que de antemano intento decirte algo.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Y a veces no te cuento tantas cosas, porque ya se que son irrelevantes ante tu persona, y no es que no te tenga confianza, solo tengo miedo, de no verte mas, de despertar cada mañana y no verte a mi lado.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Seria mi peor condena, vivir sin poder amarte toda mi vida.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Por lo demás no te preocupes, encontrare la manera de cambiar como tu esperas, se que tarde o temprano siempre encuentro la manera y la forma.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Por ahora pensa en los buenos momentos, de vez en cuando es bueno ponerse a recordar.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Nunca dudes ni olvides que por sobre todas las cosas te amo, y puede que las palabras dichas al viento el mismo se las lleve, pero lo que una vez mi pulso dibujo sobre un papel con forma de letras, el tiempo no lo borrara y el viento no las lograra con el llevar.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Te amo.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Y no es un juego, es la vida.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Y la quiero vivir junto a ti.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]No son palabras vacías, no son mentiras, es lo que realmente siento por ti.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Besos dulces para ti.[/B][/SIZE]
    [SIZE=6][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][B]Siempre tuya.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 6 de Octubre de 2009

Comparte esta página