1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una carta para Leidy

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ricardo felipe, 26 de Septiembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 687

  1. ricardo felipe

    ricardo felipe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    261
    Me gusta recibidos:
    173
    Honorable Señorita Leidy:

    Para el momento que lea esta misiva debo estar abordando el vapor que me alejará de su destino, su padre despidió mi sueño al lado suyo y me hizo tocar la realidad que nada puedo ofrecerle mas que mi amor sincero y yo estuve de acuerdo, que no tengo oportunidad de adornarle sus pétalos de tiempo con mas que un poema nacido del alma y vuelvo a estar de acuerdo. Debo entender entonces que mi partida es lo mejor para usted y su belleza y que me toca convencer a mi corazón que siga latiendo. OS dejo en paz su mirada, su boca y todo lo que el amor evoca, más pido paciencia al cuerpo, pues volveré el día que llene su destino con sólo cosas que alimenten su alma y entrelace la mía con la suya, una risa de carmín, una lluvia en su jardín y un beso, que ya no tenga fin...

    Suyo por siempre

    Ricardo Felipe
    Bardo
     
    #1
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Tema movido de foro por no corresponder al foro de poesía.
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Una misiva de renuncia llena de una esperanza para volver a conquistar y renacer el amor que queda latente. Saludos cordiales.
     
    #3

Comparte esta página