1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una carta para ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JOSE BOADO SANCHEZ, 30 de Junio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 462

1. JOSE BOADO SANCHEZ

JOSE BOADO SANCHEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Estas son letras para ti que no te conozco, pero que abundas en mis sueños como agua en mi cuerpo, donde me haces perder la hambruna de mi sexo por consideración a los sentimientos y a momentos divertidos y tiernos donde la sábana y la almohada se pierden en el libreto.

No busco hacer rima, ni tampoco escribir versos, busco que me encuentres que ya estoy harto de no tenerte. Y aunque estas noches son oscuras, sin estrellas ni lunas, no lo digo con tristeza que soy el niño del parque sin caramelos ni padres, que ni juega en el columpio ni se ensucia en la tierra y que a pesar de estar hundido en ella, no hago piruetas ni castillos de arena.

Ven ya a mi guarida que te espera mi calor, el placer de decir te amo y hacerte el amor con pasión. No sé como es tu rostro y ni idea tengo de tu cuerpo y tienes que saber que por ahora la compañia sería el silencio, nuestra mascota el viento y el mayor consuelo el tiempo. Si, el tiempo. Ese que ahora nos hace perder batallas con esta distancia tan cercana y tan lejana, que nos ciega como manta sin huequitos donde espiar.

Asi te espero en letras y rosas, en vestido y de sangre, asi te espero excitado y agobiado, jorobado por el peso de mi llanto. No eres una extraña aunque que vagues de fiesta en fiesta sin observarme, eres la mirada, la entrada a la belleza.

No te escapes vida mía de la estela del insulto. Del trato frío y seco ya no existe más que su recuerdo, y todo lo que te digan es de un pasado perdido y no de este presente tan cierto.

Pero sola llegarás y hablarás con mis besos y sin afán de conquistarte, nos conquistaremos. Ya vendrás en algún momento, y ese día o esa noche nos iremos, nos iremos lejos.

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    353
    Género:
    Hombre
    Sola LlegarÁ Amigo, Que Duda Cabe, Si Para Todos Ha Nacido El Amor, Buen Prosa Poeta, Bienvenido, Un Placer Haberte Leido

Saludos

Edu

Comparte esta página