1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Carta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por inmaculada, 26 de Diciembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 566

1. inmaculada

inmaculada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno Escrivo Estos Renglones Porque No Se Como Poner Una Poesia Y Espresarme.
    La Verdad Es Que A Mi Me Encanta La Poesia Pero No Se Escribir Muchas.
    Entonces Mientras Le Pillo El Truco Pues Escrivo Cartas O Hago Intentos.
    A Ver Si AsÍ Por Lo Menos Aprendo De Vosotros Que Yevais MÁs Tiempo Que Yo.

Cada DÍa, Semana, Meses Que Pasan Intento Ser Feliz Con La Gente De Mi Alrededor, Con La Gente Como Mi Novio, Mis Amigos, Amigas, La Gente Que Conozco Aunque Sea Por El Chat Que En Total Es Como Si Son Mis Amigos
    No Se Prefiere Expresar Mis Sentimientos Para Desahogarme, Animarme Con Lo Que Me Escribis Aunque No Tengo Mucho Tiempo
    Pero Me Alegra Leer Buetros Mensajes
    Beuno Gente Del Mundo Entero Muchas Gracias A Kien Kiere Ser Me Amigo O Amiga Bs

2. anita1400

anita1400 Invitado

Pues aquí tienes una amiga, y buen comienzo.
    Un beso.

3. inmaculada

inmaculada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hola wenas
    gracias por opinar sobre mis asuntos mis cartas.

4. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    La poesía no se aprende se siente. Sólo se aprende a escribir y a rimar mejor. Pero tu sientes, tu vives, tu quieres, tu amas, respiras, miras, callas y vives. Eres poeta de verdad eres poeta. En tu carta sólo falta que pongas que te quieres a ti misma porque eso es lo más importante.
    Aqui tienes un amigo para lo que necesites. Me alegro de ver a otro poeta que es tan bueno como cualquiera que escriba en Mundo poesía.

Un gran beso de tu amigo Juanjo:::hug:::

Comparte esta página