1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una cena de medianoche

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por AZIF-AL-DAHNA, 31 de Diciembre de 2007. Respuestas: 53 | Visitas: 6464

  1. JDM

    JDM Exp..

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2008
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    13
    Wao! Amigo tremendo poema, imágenes fuerte que hielan la piel. Se siente el olor de la sangre manar como cascada y en el centro del bosque la fauces de los lobos pardos relinchar, babeantes, desesperados de hambre.
    Saludos amigo, un placer extraño pasar por estos versos!!
     
    #31
  2. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

    Que gratísima sorpresa estimada, me complace enormemente que pases a probar un poco de esta cena singular. Con respecto a si a la invitada se le pasaron las ganas de comer yo creo que en verdad nunca las tuvo y que por buscar un juego encontro algo más ...
    Gracias por la comparación al estilo de Burton, es uno de los directores que más me gustan.
    Un besote enorme tambien para vos , amiga mía.

    Azif-Al-Dahna
     
    #32
  3. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por este comentario JDM , me alegra que estos versos hayan sangrado lo suficiente como para penentrar en sus narices y traerle tan bellas imágenes.
    Mis respetos , amigo y mis aullidos saludando a la misma luna arrebolada.

    Azif-Al-Dahna
     
    #33
  4. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]



    Venga! Preciosa destilaciòn de poesìa amigo. Marcas un pasaje fascinante, constructivo de imàgenes con un sentido amplio de interpretaciòn, me encanta la forma que le diste, mueve cierto èxtasis placentero, oculto. ufffff Un placer enorme leerte, besitos envueltos en poesìa

    Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #34
  5. D347H

    D347H Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    19
    Que buen ritmo, el interés se despierta en cada línea!!
    Un placer leerte, Saludos.
     
    #35
  6. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Placentero, woww, creo que me equivoqué cuando pensé que iba a escribir algo aterrador, ajjajajja, Lau, un gustazo enorme el que te acerques a degustar un poco de esta cena, lamento que mi anterior acompañante no esté fisicamente presente, pero te aseguro que en corazón y espiritu lo está. No te preocupes por ella, juntos lo pasaremos mucho mejor.

    Mis respetos.

    Azif-Al-Dahna
     
    #36
  7. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

    Estimado, un placer el que visite estas letras empalagosas, y más aun si le encuentra algun ritmo.
    Muchas gracias por el tiempo y tu gentileza al comentarme.

    Mis respetos.

    Azif-Al-Dahna
     
    #37
  8. .Sunako Nakahara.

    .Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    1.333
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Y yo leyendo acerca de Jack el destripador... esta historia se asemeja tal vez un poco o tal vez mucho a esa... juu... Qué cena tan deliciosa, ¿no? :::sonreir1:::
    Tanto detalle creo que me ha quitado el apetito pero ha deleitado mis ojos... (que para nada sirven de decoración, jaja) :::lengua1:::

    un gusto leerle,
    saludos.
     
    #38
  9. uranodania

    uranodania Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Tiempo de ingratitud sin leerte, lo siento.
    El trabajo, los estudios , la existencia me tiene agobiada.

    acabadas efigies amenamente plasadas.
    Me han hecho escapar del mudno real.

    Pobrecita.

    Saludos.

    un placer volver a leerte
     
    #39
  10. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

    Sunako, que grata sorpresa, bienvenida a mis versos, lamento no haberle invitado antes, señorita. Lamento heberle quitado el apetito , pero creame que la gastronomía es en parte lo más parecido a la alquimia, nos permite hacer de ingredientes tan simples ...algo maravilloso, imaginate entonces de un ingrediente más complejo como el cuerpo humano, definitivamente todo está en cómo se prepare.ajjajj.

    Mis respetos y agradecimiento por su tiempo valioso.

    Azif-Al-Dahna
     
    #40
  11. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Una cena un tantillo macabra, Azif :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::
    Un gustazo comer.........digo pasar
     
    #41
  12. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Preciosa, por favor, no son necesarias las explicaciones, trabajo, estudio y ademas soy padre, creo entender precisamente lo que representa estar ocupado y no tener tiempo de leer a la gente que nos gusta, es recípoca la sensación. Me alegra que entre todo el vaiven de la existencia el destino haya traído tu atención hasta este lugar.Ya habrá tiempo para conversar más en profundidad .
    Gracias por tu gentil comentario.

    Un beso y mis respetos.

    Azif-Al-Dahna
     
    #42
  13. Ros3l Nocturn@

    Ros3l Nocturn@ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    24
    Este escrito empezo como un hermoso preparativo romantico, luego termino en intensiones horrorificas, :S
    A veces el ser humano planea las cosas con ilusion y dulzura de una manera, asi como planea piensa que terminara todo, pero luego se da cuenta que se ekivoco por completo, cometio sus errores, luego al asumir sus responsabilidades, se da cuenta de lo que realmente concinaba, pero asi uno aprende, sino, no seria vida, eso me dio a entender su cena nocturna. Saludos

    Paz a su espirtu, espero encuentre la luz en sus noches.
     
    #43
  14. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Ayyyyyyyyy que miedooooooooo!!!!!.
    Yo me quedo con mi pan tostadito y mi mermelada.
    jejejje.
    Un beso.
     
    #44
  15. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Estimada Darkros, le agradezco el tiempo para con mis versos, al igual que su gentil comentario. No me malinterprete al responderle que este sí es un escrito romántico, pero no en el sentido propiamente cursi del termino si no más bien en cuanto a la temática romanticista, que desde un principio
    fue de un relato de suspenso , para pasar al horror.Por supuesto para la protagonista era una cena romantica en el sentido cursi, pero la verdad le fue un poco más dura de aceptar.

    Mis respetos desde las sombras.

    Azif-Al-Dahna

     
    #45
  16. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Absolutamente honrado con la visita Emuletero y más aún con el buen sentido del humor con el que comprende usted estas letras macabras que relatan una historia de humor negro en el que uno aprende que siempre se ve lo que uno quiere ver hasta que a veces ya es muy tarde y la realidad se nos cae encima de manera atroz.

    Bon apetit mon ami.

    Azif-Al-Dahna

     
    #46
  17. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Rosa Amarilla, que gustazo tenerla en esta cena nocturna, no le tema a probar algo distinto para cenar , que al fin y al cabo son solo proteínas y algo más, que preparados con delizadeza y esmero pueden saber muy bien.

    Un beso amiga mía y gracias por tus palabras.

    Azif-Al-Dahna

     
    #47
  18. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    bueno, no es poesía cómica pero me has hecho reír bastante!
    tu creatividad de poeta-chef es inmensa y genial!
     
    #48
  19. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

    De hecho querida amiga, estaba dudoso de si ponerlo en poesía cómica o acá pero al final me deecante por esta opción ya que el humor negro tambien puede aparecer en esta macabra cita, gracias por pasrte, no apeteces probar algo???.

    Saludos


    Azif
     
    #49
  20. C.A

    C.A Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    893
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Hombre
    Una historia con un final felizmente tétrico y macabro, una cena perfecta para uno en un cementerio, y lo mejor tomarte una copa hecha con su propia calavera, ver como su hemorragia alimenta a las criaturas, yeah, gran historia, que cena, saludos, un gusto.
     
    #50
  21. Scox Kron

    Scox Kron Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    13
    muy buenas letras... creo que las imagenes ke describe en cada verso es increible saludos y abrazos mi estimado
     
    #51
  22. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre


    Muchas gracias C.A. por tu tiempo y por tus palabras en mis letras macabras, la verdad es algo que me gusta un poco de la poesia, la libertad para salirte un poco de lo que espera la gente y sorprenderla con algo mas oscuro.
    Mis saludos cordiales..
    Azif
     
    #52
  23. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Scox Kron por sus gentiles palabras en mis versos, me complace saberle sorpendido por este macabro poema. Saludos desde Chile.

    Azif-Al-Dahna
     
    #53
  24. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Wao exquisito sacrificio
    todo un banquete para los dioses
    de las sombras...
     
    #54

Comparte esta página