1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una chispa del pasado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por albegare, 13 de Septiembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 313

1. albegare

albegare Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

He visto en tus ojos

Un ápice de mi futuro,

Cuando note en tu mirar

Una chispa de enojo,

Enojo incomprendido

Por mi persona,

Pues se bien

Que conoces lo que

Mi careta siempre esconde.

Más hoy he visto,

Eso a lo que más temo,

Un dejo de mi pasado

Soplo al tu mirada

Posarse apenas en mis ojos.

Como pudo algo tan

Insignificante, provocar
    [FONT=comic sans ms]
    Que ni me miraras?[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]

Que volviera a sentir[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    En un segundo [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#0000ff][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    La soledad rodearme [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    De nuevo?[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms]

Como pudo robarme[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    Lo que acabo de[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    Recuperar, una simple[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    Marca que debería ser normal?[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#0000ff][B][SIZE=4][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página