1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una cicatriz mas en este tonto corazon

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por "ExAnImE", 10 de Diciembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 651

1. "ExAnImE"

"ExAnImE" Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Este fue el final de aquel corazon que talvez pudo amar...
    ...................................................................................
    Se que busque ser feliz......
    quize salir de esta realidad inmensa atormentante y vaga---
    quize poder talvez internarme la ilusion del amor...
    se que pude talvez haberlo encontrado pero no jue asi ....
    quize talvez creer que era lo mejor que me habia pasado pero todo termino....
    ahora ya ni los sueños me ayudan....
    Esta ilusion del amor que tenia es solo una palabra que se fue ...
    es solo una farsa ilusion que tenia "yo" digo "yo" porque talvez hixe todo por querer... como talvez pensaba que iba a ser para mi...
    el destino ah hecho que ya no vuelva mas a amar...
    Esta vez me encierro y me escondo en la idea de "ya no volver a amar" cierro a mi corazon letras de amor que algun dia dije.. que algun dia hable............
    solo recuerdos del ayer que nunca mas volveran y nunca mas estaran en mi......
    Hay mas cosas que talvez quize escuchar del amor pero creo que no fue asi , todo estuvo mal y creo que yo tuve la culpa...... pero ya paso...
    denuevo vuelvo a a mi realidad a la melancolia a pensar q todo es confusion a querer denuevo convivir con esta maldita confusion.... a querer denuevo soportar el inmenso dolor que carcome dentro de mi alma.....

Nunca podre comprender que es lo q pasa si yo estoy mal o que la realidad esta fuera de mi....
    solo busque talvez darle un poco de sentido a mi vida, solo quiza quize internarme en ese amor... pero no obtuve nada de ello...
    en realidad "encierro mi idea de amar,de querer y de vovler a sentir algo pro alguien" solo me queda mirar que el amor pasa en frente de mis ojos y de mis sentidos ... nunca podra ser como antes----
    "entierro la sonrisa en mi corazon que se va pudriendo en lo mas hondo de la soledad y convivir una realidad que va consumiendo mi alma"
    solo consumirme en mi soledad y en mi realidad que me mata dia a dia...

"dulce trizteza q convive dia a dia envuelta en una farsa sonrisa "

Dejando una huella imborrable en mi corazon.....

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Es bueno que escribas tus sentimientos, buen trabajo, felicidades.

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Dejaste la tinta con sentimientos nacidos desde tu corazón. Bien por ello. Un placer leerte.

4. santos_cortes

santos_cortes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola muy buen poema, bueno a mi me transmitio mucho sentimiento compañero, de hecho me siento hoy en dia en una situacion que se asemeja, sigue asi compañero por aqui andare ... hasta pronto n_n

Comparte esta página