1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una coincidencia transformada en sueÑo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por henry david, 23 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 443

1. henry david

henry david Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Sentado a la orilla de ese crepúsculo agonizante me encuentro cansado, agotado de seguir esperando de seguir aguardando el momento y El tiempo indicado para lograr mi libertad.

En una encrucijada de la vida en una extraña circunstancia en la que la decepción se convierte en mi más dura herida. En medio de una coincidencia en medio de un mundo de azar que simplemente tengo que esperar.

A mi oído me susurra la voz de una princesa encantada, de una mujer que no buscaba, solo apareció de la nada. Una magia, Una esencia transmite su alma un hechizo que me encanta.

El tiempo corre muy aprisa y sin darme cuenta me ha cautivado su sonrisa que volando desde un sitio muy lejano se mezcla entre la brisa acariciando mi lastimada alma.

Fuego espiritual siento al soñar el día que te pueda encontrar, el momento en el que el universo conspira para hacer los sueños realidad.

Deseos incontenibles de robarme tu corazón… de perderme en tu olor de sentir tu sabor, probar tan perfectos labios seria mi perdición.

Quisiera ser tu presente, viajar dentro del espacio inerte que me impide tenerte, quitarte el miedo de dejar todo atrás y demostrarte que soy sincero que no te pretendo engañar y porque no decirte que me gustaría llegarte a amar

2. ccoello

ccoello Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Un ensayo literario con un poco de toque poetico..
    Me encantó leerte..
    Y te felicito que formes parte del grupo de los poetas de mundopoesía..
    Saludos

Comparte esta página