1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una consulta sobre derechos de autor

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Verha, 17 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1166

1. Verha

Verha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,lo primero decir que hay muy buenos poemas en Mundo poesia..enhorabuena a tod@s.Yo escribo algo tambien pero soy una gran inexperta.
    Estoy intentando hacer videos para mi canal de bellos poemas,no quiero infringir los derechos de autor...por ello tengo musica ya libre,imagenes libres...y me falta encontrar buenos poemas que pueda usar tambien.
    Mi pregunta es,podria usar alguno de vuestros poemas?poniendo autoria por supuesto!
    Perdon si mi pregunta no es adecuada,pero creo que lo mas honesto es preguntar y no usar sin permiso,quiero hacer las cosas bien!
    gracias,espero vuestra respuesta y de nuevo enhorabuena sois geniales!

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Más que una pregunta genérica, has de dirigirte expresamente al usuario/autor de los poemas cuyo uso quieres soliictarle, sólo el/ella puede autorizarte.

Lo mejor es que envíes un privado al usuaario/autor.

Un saludo
    JULIA

3. Verha

Verha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Asi lo haré Julia,gracias por tu respuesta.Espero tener suerte...
    De todas formas,si alguien me lee y le parece buena idea promocionar sus bellos poemas por canal de you tube...mande privado,gracias

Comparte esta página