¡Una copa más! ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... Te lloré en mi copa
mientras te bebía,
¡llorando cada nota
de tu melodía!

¡En aquéllos amores
que tú me decías!
... En todas las flores
cuando sonreías ...

¡Y te fui bebiendo
copa tras copa,
ebrio ya sintiendo
tu beso en mi boca! ...

Anthua62
México 09-09-20

Última edición:
... Te lloré en mi copa
mientras te bebía,
¡llorando cada nota
de tu melodía!

¡En aquéllos amores
que tú me decías!
... En todas las flores
cuando sonreías ...

¡Y te fui bebiendo
copa tras copa,
ebrio ya sintiendo
tu beso en mi boca! ...

Anthua62
México 09-09-20
La nostalgia se vuelve melancolía cuando la lejanía se impone. La separación en el tiempo, en el espacio, es siempre dolorosa. Sentidos versos. Un placer su lectura. Mis saludos

La nostalgia se vuelve melancolía cuando la lejanía se impone. La separación en el tiempo, en el espacio, es siempre dolorosa. Sentidos versos. Un placer su lectura. Mis saludos

¡Estimado Luis!

Un verdadero gusto saludarte y saberte bien, muchas gracias por visitar a este humilde servidor y dejar tu estupenda opinión, mi abrazo desde México...

Anthua62

... Te lloré en mi copa
mientras te bebía,
¡llorando cada nota
de tu melodía!

¡En aquéllos amores
que tú me decías!
... En todas las flores
cuando sonreías ...

¡Y te fui bebiendo
copa tras copa,
ebrio ya sintiendo
tu beso en mi boca! ...

Anthua62
México 09-09-20

Me gusto ese de que en cada sorbo sintieras la esencia de ella hasta conseguir embriagado verso a verso, un beso de ella. Un abrazo a la distancia

Me gusto ese de que en cada sorbo sintieras la esencia de ella hasta conseguir embriagado verso a verso, un beso de ella. Un abrazo a la distancia

... A tequila tras tequila escuchando un mariachi para luego llevarle a ella serenata cantándole con llanto mientras la luna contempla y las notas tocan junto con las estrellas a su ventana ...
Un gusto saludarte chilena hermosa, te dejo un beso, gracias,

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás