1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una corazonada lágrima

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 13 de Diciembre de 2010. Respuestas: 19 | Visitas: 973

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    ¡Una corazonada lágrima!
    En altas esferas circunda mi esperanza:
    Amarte donde nunca llegue la añoranza.

Allí sublime envuelta en plata contempla,
    la luna enamorada de este tenaz arrullo.

Pespuntando, labro y coso sin mi lengua,
    que callada y quieta otorga su murmullo.

Para que sea grácil artesano labrador,
    creador de espirales y efluvios en sazón.

Más de toda mágica fantasía y hacedor,
    mi tierno incólume y emotivo corazón…

Sutil encuentro entre miradas y antojos,
    [SIZE=4]en afín vuelo sobre luminiscentes ojos…[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4]¡Una corazonada lágrima![/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=4][IMG]http://api.ning.com/files/KzVocoibbIt-yxxoXFRGMmoKUoxCuKb4JnJ5N-hhcittVbnQosC9u10ouyjJeh3Gb-3hbPko366ay2qRRv8-S-dJ11gogv0T/CIRAZON.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font]

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Poema espejo para leer y releer, intercambiar y quedarse colgado
    de esa lágrima que brota desde un profundo amor.
    Disfruté mucho su lectura en esta mañana de incertidumbre.

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias por ser ARMONÍA, aunque en lo contrario te turbe la vida, pero la vela que va delante es la que luce. Y tú luces amiga mía. Aun las más frías noches de invierno y por mucha escarcha que deje, tan solo una mirada del sol la deshace y las sombras de la noche se difuminan en la nada.
    ¡Y que daño hacían! Más yo te deseo te mire el amor de frente esa mirada la tienes más que merecida...

Tienes razón con tu ojo del alma. ¡Amor profundo, cual estalactita que gota a gota resbala del agua enriquecida de amor!!!

Gracias por tu grácil lectura y generoso comentario, t an solo fuere por tu digna mirada que es mi premio y compañía...Mi paz aquí dejo para ti...
    Vidal

Última modificación: 13 de Diciembre de 2010
  4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Hermoso...my hermoso
    Un abrazo
    Rosario

5. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Se derrama una lagrima desde el corazón por tan grande amor,
    que delicia de versos... fue un placer leerte... estrellitas
    abrazos y besos

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Holaaaa Rosario, que te decía que no me tires la pelota de nieveeeeeee...¡Plassss! Bueno ya no llegué a tiempo, pero bueno ya te pillaré, queda mucho invierno todavía, jajaja. Gracias por verme. Te echaba de menos. Como a todas las buenas enfermeras...Besos...¡Cuidate! Y absorbe cada pizquita de cariño nuestro...
    Vidal

7. Al Mundo Oyente Rechazado

Al Mundo Oyente Rechazado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Amorosa lágrima del corazón. Me gusta con la suma delicadeza que te expresas Vidal. Es como estar suspendidos en el aire contemplando el vuelo de una lijera pluma de ave del paraiso. Esa forma tan personal y sensible con la que nos deleitas amigo.
    Dejo estrellas muy agusto. Un saludo.

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    artesano, en busca de la forma mas bella... la del amor, uno que no llegue a conocer la añoranza, se presiente y se edifica.. bellos instantes de lectura donde la mirada se ilumina y el alma tambien, un abrazo querido Vidal, y estrellas!

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Pedazo de ojos, Zoe, Mariana, Estrella luminosamente bella, no me extraña que lo tengas enamoradito, coladito, y que os pongais esas gafotas, que pareceis agentes secretos de la C.I.A. Jajajaja. para no comeros con la mirada...
    Que muchas gracias por estimular mi sentido del humor, sois geniales. Gracias por leerme y dejarme tan lindo comentario...
    Saludos fraternales para ambos...
    Vidal

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias mundo, con comentarios así si que voy a flotar como una pluma, jajaja. Me alegra te gusten mis escritos.
    Gracias muchas por pasar y comentarme. Recibe un abrazo.
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hola Ethel un lujo leer tus hermosos comentarios que ensalzan mis escritos. Gracias por la transparencia de tu linda mirada.
    Si hay luz no hay oscuridad, si hay calor no habrá frio, más por igual si hay amor mutuo no tiene lugar la añoranza.
    Un beso en calma para ti amiga.
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Te quedo muy agradecido mundo por tu paso por mis escritos. Un afectuoso saludo para ti. Vidal

13. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Belleza de lágrima y sentimiento!! Y es que las lágrimas no son más que la emoción misma del ser humano, idependientemente del sentimiento que expresen... Ufff, ya no tengo estrellas se me acabaron , iré a robarmelas a marte jajaja. Te dejo mi cariño y ya me voy, porque de lo contrario tengo que ir a un psicólogo para que me trate un síndrome raro de Vidalitis poesía, jajaja.
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font]

14. calle C

calle C Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Me gust'o mucho tu manejo sutil y sublime del lenguaje

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Holaaaaa siii paseee: Dice que tiene sindrome de Vidalitis. ¡Ah bueno! Tranquila, porque eso no es grave. Pero debe tomarse en serio la medicación amorosa que este sindrome en positivo le ofrece. Hagame caso estese tranquila, es un virus beneficioso, aunque sus sintomas se noten como cosquilleo en el corazón, nada, nada es que es muy jugueton, pero eso sí cariñosón tambien, así que alimentese bien, con mucho amor y así el estará tranquilo, porque se lo diré bajito, tan solo come migajitas, sí...

16. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Hola Vidal!

Me encantó el susurro de tus versos
    voz queda que hace eco en el alma
    cuando del amor brotan
    candenciosos sentimientos
    y la magia tuya nos llega fresca
    al vaivén de la tarde sumisa
    dispuesta para la buena poesía.

Excelente escrito, me da gusto volver a tu espacio
    y deletrear cada lienzo hecho verso.

Un fuerte abrazo en la distancia y mi admiración para ti Vidal.

Ligia

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias calleC me alegro sea de tu gusto, y un placer que pases por mis lineas. Saludos...
    Vidal

18. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Versos maravillosos, profundos y tiernos, llenos de dulzura y amor profundo. Leerlos una y optra vez, iluminan el alma y la llenan de paz. Me encantó leerte, como siempre. Un abrazo dulce de amistad.[/font][/font]

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Sabemos tan poco de la vida, pues nos enseñan a ser expertos en la muerte. Sabemos tan poco de la salud, pues nos enseñan a ser expertos a la enfermedad. Sabemos tan poco de la fe, porque nos enseñan a no confiar. Sabemos tan poco de la magia, porque nos enseñan con ciencia no con sentimiento. Más al final todo el sentir fluye ahogado en una lágrima…

¿Porqué creer en los demás si no creemos ni en nosotros mismos?

Las capacidades del ser humano son maravillosamente extraordinarias, pero con tanto maquillaje para parecer nos olvidamos de ser.

Lo que somos, luz, energía, espíritu y sobre todo desde la más micro o más macro partícula, molécula u órgano, somos amor. El mismo Universo se rige en sus transparencias del mismo amor…

Magia dices, ¿Qué poco sabemos de la magia? Decimos magia a todo aquello que extrapola nuestra razón de entendimiento. Pero lo que para un ignorante es mucho, para un sabio, ¡Fue!

Para un bajito mirar al horizonte es algo que para uno más alto ya es otra cosa más lejana o invisible al bajito…

Poco sabemos, quizás mucho intuimos, pero cualquier rayo de sol es parte de su integral luz. La magia igual, un reflejo es magia, pero hay tanta magia que ahora mismo no comprendemos. Todo según nuestro tamaño, según nuestra altura, según nuestro conocimiento. ¡Según nuestra consciencia!

Como agradecimiento a tu bello gesto al mirarme.

Como decirte que te amo Ligia, sin palabras. Más aun sin poder abrazarte lo hago y me extiendo, espero te llegue un atisbo, un solo reflejo de mi totalidad. Porque lo más grande es igual que lo más pequeño. Es ley. Igual que es abajo es arriba…

Yo como una gota de océano soy océano. Pero tan solo si en él permanezco, sino tan solo sería una gota fuera de él y con el tiempo limitado hasta no ser nada…

Te abrazo en espíritu, ahora estoy en ti, ¡Cuidame!

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Pequeña, que grata sorpresa. No te puedes imaginar la alegría que me dá tenerte en mis espacios. Gracias por pasar y regalarme tan dulce comentario. Eso significa que no me aborreces como a los médicos, que te dicen lo que no esperas o deseas, pero que si necesitas... jajaja.
    Yo soy inofensivo. Si me amas me alegro mucho, pero si no, pues ya sabes como pienso. Sigo siendo tan solo una puerta abierta o un corazón abierto... Te envio un fuerte abrazo al espíritu...
    Vidal

Última modificación: 20 de Diciembre de 2010

Comparte esta página