P poesiate Poeta fiel al portal 2 de Julio de 2017 #1 Y quien......me diría, cual sentimiento en ser, y pluma blanca al resarcir, cuando y quien...me diría, la longitud de lo profundo... que es el escribir... en verso, cual creador... lo es cada uno de su existir. autor: poesiate 02-07-17 Última edición: 20 de Marzo de 2025
Y quien......me diría, cual sentimiento en ser, y pluma blanca al resarcir, cuando y quien...me diría, la longitud de lo profundo... que es el escribir... en verso, cual creador... lo es cada uno de su existir. autor: poesiate 02-07-17
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 2 de Julio de 2017 #2 poesiate dijo: y quien......me diría, cual sentimiento en ser, y pluma blanca al resarcir, cuando y quien...me diría, la longitud de lo profundo... que es el escribir... en verso, cual creador... lo es cada uno de su existir. autor: poesiate 02-07-17 Haz clic para expandir... Escribir es un camino hacia uno mismo, me gustó tu breve pero bello poema amigo poesiate. Abrazote vuela. Paco.
poesiate dijo: y quien......me diría, cual sentimiento en ser, y pluma blanca al resarcir, cuando y quien...me diría, la longitud de lo profundo... que es el escribir... en verso, cual creador... lo es cada uno de su existir. autor: poesiate 02-07-17 Haz clic para expandir... Escribir es un camino hacia uno mismo, me gustó tu breve pero bello poema amigo poesiate. Abrazote vuela. Paco.