• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una cosa más.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Escóndeme en tus brazos por la noche en llamas
la que arde de valor y besos sinceros,
de expresiones que no necesitan más ayuda
para ser entendidas,
pues las acciones lo dicen todo.

Pon tus inquietudes
en la exploración de mis debilidades
y penetra mi corazón con tu amor en locura.
Así, invadida de luna,
llena de muerte placentera tus brazos
para convertirte en mi sol
naciendo en tu mirada
al amanecer.

Escribe música que pueda oír mi cuerpo,
que pueda presentir mis deseos
obligándome a entender
de amor el cielo.

Y una cosa más,

no olvides escribirme de nuevo
cuando todo esté en silencio,
y tus manos de sol se oculten
en mi pelo.

¡Bellísimo este escrito, Clari! Saca toda esa esencia de mujer que late en tu cuerpo. No solo eres una mujer llena de amor para dar, sino que también eres sumamente querible y apasionada.

Al leerte recuerdo hace años a una querida amiga me envió un link sobre el proyecto júbilo.

De esa fecha hasta hoy, jóvenes de diferentes sitios han subido videos sobre la misma idea.

Te comparto el original para tu disfrute

[video=youtube;QyB_U9vn6Wk]http://www.youtube.com/watch?v=QyB_U9vn6Wk[/video]

Un abrazo con cariño dulce.

Dragon Ecu

gracias doña daily......no sabe lo lindas que son sus palabras para mí.................pues........empiezo a creer que soy escuchada y querida....................un beso muy grande para usted........................Clari

gracias don dragón por regalarme este video.................nunca lo había visto......pero es muy tierno y agradable..........a mi me ha pasado que me hablan y no les respondo...............pues no saben de mi problema.......y cuando lo saben................se van y quedo sumamente sola.................ojalá las cosas fueran como en el video................pero se lo agradezco enormemente.........................besos..............su Clari

estilo?............si tú lo dices...........pero dificilmente llego a escribir.......y........resulta que según tengo estilo............no importa................a mi me gusta cómo escribes tú..................besos............Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás