• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una danza para ti...

Sensual y provocativa emoción de versos que dedicas a... "cornudos venados " y "leones fieros" jajaja,
es magia pura este poema, el final por supuesto muy incitador, poco sutil, proclive al pensamiento más mundano y salaz. Poema nítido, embarga la emoción para quien quiera sentirlo; para eso tus líneas son conspiración. Arrebato que parte de las arras de la cintura de esa musa misteriosa prestada para añadir énfasis en el mismo cuerpo que baja tras el cuello del lector despabilado. Me alegra leerte de nuevo, ya pasado el ocaso. Rosa del alba, abrazos y felicitaciones

Muchas gracias Pablito por estar en mis líneas. Tú siempre tan simpático jejeeeje. Me alegra te gustaran. Un beso!

Yo también quiero de esa danza la canción sublime de la sensualidad eterna, del día, de la noche, de las más esperadas caricias que sin eternidad una prueba fría de lo que no se entiende...

Solo quiero sentir, solo eso dulce dama de los astros...

Te entiendo querido amigo, te entiendo... Gracias por estar y dejarme tan lindo comentario. Un enorme placer tenerte por acá. Un beso!

bailarina-danza-del-vientre.jpg

49922363_D0BBD0B8D0BDD0B8D18F20D0B220D186D0B2D0B5D182D0B0D185.gif

UNA DANZA PARA TI...

Discurre una gota silenciosa
por el estambre de un pensamiento
hurgando en mariposas de ensueño;
Lienzos sus alas… Perfiles del cielo…

Desnudando la hoja verde esperanza

¡Aquella!

La que se ciñe dichosa a tu cuerpo,

esclava manceba de un excitante ópalo,
invisible entre tus dos soles de oro negro.

Bailando al compás del rayito escarlata

de las arras de mi cinturón de fuego,
en sensual movimiento de velos que atrapa
a cornudos venados y leones fieros.

En suave ocho el zigzag de caderas,

mi ombligo te inspira erguir el pudor de un soneto,
que culmina plasmando en tu cama
girones acuosos de nuestros cuerpos…

Pero…

Mi danza del vientre no acaba,
ahora me incita por dentro…

Interesante inspiración, que no sólo llegó con imágenes sensuales, sino también con música y teatralidad exquisita, mas el cierre de pasión para condecorar un compendio de líneas que resumen la calidez embriagada...

Excelente danza erótica que atrapa al lector y lo sumerge en sus adentros de pasión con frenesí y descontrolados impulsos bravíos productos del placer de un buen cuerpo, jejeje
Es lo que veo en tu danza que de por cierto me encanto.
Abrazos estimada poetisa

jjejejejejejeje Muchas gracias Dani, tienes una gran capacidad para crear imágenes en segundos jejejejeje. Me alegra mucho mi poesía logre eso en ti, es bueno. Gracias por acompañarme siempre y brindarme tu apoyo que valoro muchísimo. Un beso, amigo.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4776071 dijo:
Nos llenas con tus imágenes, bordas en nuestro pensamiento la bailarina de rítmicos movimientos. En la cadencia de tus versos, escribes la sensualidad de sus contoneos. Y tu poema es así un poco picante, pícaro, entretenido y bello.
Mis saludos.

Muchas gracias mi estimado Luis Angel. Encantada con tu bella visita. Un beso y un feliz día tengas!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás