1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una de las caras de mi historia.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por YIRIT@23, 13 de Noviembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 785

1. YIRIT@23

YIRIT@23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada vez que se enfurese mi alma con el recuerdo de todo lo que he vivido.
    Esa historia de la que solo mis ojos fueron testigos y mi corazon una simple victima, un guerrero, un sobreviviente como muchos son.
    Sentir el miedo correr por mis venas y el dolor de la traiccion de un supuesto amigo fiel que me undia mas en mi propia hiel, que me hacia mas pesado mi propio veneno libertador. A pesar de todo lo que he hecho aveces me rio de todo eso. No los culpo uno nunca es uno mismo en ese momento en ese momento uno es lo que te controla:"la sustancia".

Si hubiera escuchado cuando me daban la mano!!
    Cuando me hablaban de Dios!!

Pero mi historia no tiene solo una cara. Fui consumiendo mas y el mas me fue consumiendo a mi. Ya no pude mas, perdi el control creyendo que aun tenia el control esa parte que siempre se niega a aceptar la unica realidad.
    Ocultandome de los verdaderos amigos de esos que crees que puedes enga~ar, ocultandome de mi misma, andando por las calles oscuras, desnuda, ciega el alma y la piel herida.

Y quien estuvo ahi si no fue para robar de mi pan para saciar su propia sed.
    Y quien estuvo alli si no fue la humillacion y mi propio enga~o para asi sobrevivir a las tinieblas por las que cruzaba todo los dias.
    Y quien estuvo alli si no fueron las lagrimas ignorantes y testigos de quien me dio la vida que fue lo mas puro, grande, fuerte y leal para aun permanecer alli por mi {hoy me arrepiento tanto} y la palabra de Dios que tantos dias me burle, le di la espalda y me fui a abrazar el veneno que me daba el mundo.

Que si soy calle? ja ja ja! de eso me rio yo. Lo que vivi poco lo define pero al final todavia no lo se con seguridad creo que eso depende con que ojo se mire. Pero si hay un poco de verdad y de muerte en eso. Por que la ni~a que fui murio en las calles, murio al marcharme de alli y quienes estuvieron alli hoy no estan aqui.

Cada vez que me juzgan o me tratan con ignorancia o cada vez que pierdo algo y tengo que estar aqui en esta prision que me salvo de un mundo que ya no tengo palabras para describir y a la vez me regalo el Don de la vida, de vivir y aprender, de crecer y entender. Cada vez que me tratan asi y me veo asi encerrada yo me digo:"pero quienes son ustedes?"," Que sabes tu de mi vida?" ,"Que saben ustedes de mi?". Tanto que se quejan de su mundo chiquito. Dale gracias a Dios de la dicha que tienes, de que no has andado por donde yo anduve. Se humilde. Por que ambicionas tanto si lo que tienes es suficiente?. Mira las oportunidades que tienes yo quisiera tan solo una. Luego me miran aqui como si yo fuera no se que. Me juzgaron hasta mi fe y ahora me piden la bendicion por que estan viendo lo que el de arriba esta haciendo.

Todo el mundo carga su propia cruz y yo aun sigo cargando los rastros con los que pago con sangre mis fucking errores. He cambiado tanto y tengo tanto dentro de mi que vivo como gato asechando su presa esperando ese momento en que mi historia pueda ser escuchada por completo, que la gente pueda verla y sentirla como yo la vivi y la senti. No solo fue de las calles de donde Dios me salvo y no solo fue de un amigo o del amor la traiccion.

Se que hay muchos como yo y se que esta guerra aun no termina pero no tengo miedo por que por primera vez realmente me siento segura de que no estoy sola y sera dificil pero vencere.

Lo mas doloroso es que la vida me persigue para golpearme. Aveces no puedo entender, aveces es tan cruel. Ayer perdi a mi hermanito {esa palabra antes no entendia el sentimiento tan profundo que encerraba y ahora que lo siento lo comprendo y duele} alguien que conoci y a la vez no conoci. Como se siente eso? Como rayos se puede sentir eso? Como se puede querer y apreciar tanto a alguien asi de esa manera? El mundo es tan cruel que no me dejo llorrar. Mis errores me perdonan pero me siguen castigando y no me dejan estar ahi para decirle adios.

R.I.P. Yomar rios 8-nov- 2008
    R.I.P. Elizabeth osorio agosto-2007
    R.I.P. Miguel rodiguez- 2002
    R.I.P. Serafina -1999
    R.I.P. Thelma carbuccia-17- Julio-1998
    R.I.P. Jose pu~eta Jose!!! -1998

Escribir esto duele.... Dios mio duele!!... recordar a mi gente asi....!!!
    Los amo y con este desahogo que no es poesia es la clara de otra realidad en mi vida a cada uno les rindo homenaje y me duele que no me pudieran ver renacer. Donde quiera que esten abuela!! papi!! mi sicario!! espero que esten bien pero que biennnn!! orgullosos de mi, esto es por ustedes. {el dolor me friza los dedos.. solo Dios sabe solo Dios!! ese es mi testigo}

A unos los llorre mas que a otros pero a todos los llevo como un recuerdo viviente. Mi alma siempre llorrara y siempre sera por mas de una realidad que se esconde en mi garganta. El mundo siempre sera mundo por eso nunca voy a volver atras y dejar de ser yo {lo que realmente soy} y por eso tambien se que siempre habra alguien juzgandome y habra una razon para tragar hondo y callar.

Ayer creia que era fuerte e independiente que el mundo no habia podido tocar mi corazon y cambiar con frialdad mi alma pero son tantas las lagrimas a solas que ya en tiempo de necesidad busco a la soledad. Mi alma so~adora y llena de amor ahora es fria, seca y real. Ya la sal no me toca y no veo los te quiero navegar por ahi como antes. Que ironia verdad? al final la maldad si me toco. Eso duele!!!

No me importa que la gente lo crea o lo entienda por que yo soy mi propio testigo. La vida es ironica ahora me ense~o a apreciar todo lo que me da y antes lo apreciaba aunque no sabia lo que era apreciar. La vida me ense~o que la gente habla pero no piensa en lo que habla, que al mundo no le falta corazon al mundo le falta MENTE.

Yo sobrevivi a muchos caminos oscuros y solo quisiera que asi como yo escucho tu historia y te admiro con valentia tu no me juzgues mas con tal prepotencia, no me juzguen mas y sientate a comprender el por que de mi ser.
    Ten la delicadesa de realmente conocerme y amen por eso. 11:16 P.M.

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Nada que hacer; continua... a vivir se dijo!!!

3. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    toda una catarsis... tan solo vive!!

4. YIRIT@23

YIRIT@23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Por Tomarse El Tiempo De Leerme!!! y eso quiero... VIVIR!!!
    gracias y que Dios los bendiga!!

Comparte esta página