1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una declaración de amor (dedicado a AMANT)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PANTHER, 25 de Junio de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 4102

1. PANTHER

PANTHER Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187

Ya no abandonaré este amor
    ni lo abrazaré en el abismo;
    no lo perderé entre voraces quimeras
    que me hacen creer que es irreal.

Ya no quiero esconderlo entre ocasos,
    entre oscuridades ni dejarlo al olvido
    cuando no te dejo de pensar,
    cuando le robas a mi corazón latidos
    y a mi pecho le arrebatas suspiros.

Este amor me ha despertado
    a un nuevo amanecer
    donde el sol es pleno;
    en mi pecho hace arder el fuego
    y a su vez me acaricia con su rayo
    en la forma de un beso tierno;
    a él se entrega mi alma y se desnuda
    al tiempo que digo que te amo.

No quiero arroparme entre temores
    [SIZE=4]que sofocan mi deseo de decirlo [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]hoy mi vestidura será de valentía[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]de libertad mi voz al expresarlo.[/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4]Ya no cabe dentro de mí [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]este sentimiento [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]no cabe el cielo en mi mano;[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]el mar por su inmensidad[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]ha roto mis pupilas[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]y el universo se desborda[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]por mi pecho.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4]Soy nada y soy todo,[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]soy el mismo y soy otro,[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]si antes de ti no era,[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]ahora con este amor [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]descubro que soy[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]un ser con un mundo nuevo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4]Me quedan en la vida tantos versos[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]quiero derrocharlos en este momento[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]para confesarte que te amo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4]Ya no abandonaré este amor [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]ni lo abrazaré en el abismo[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]porque ya no deseo ocultarlo;[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]lo digo y se esparce en el aire que respiro[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]el aroma de tu esencia [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]como si estuvieras cerca.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4]La vida me queda para conquistarte,[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]no me importaría morir en el intento [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]hasta lograr que tú me ames [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4]como yo te estoy amando.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Panther hermosos versos has plasmado, llenos de dulzura y de rosas. Me sorprendiste con el tema pero a gusto me encuentro entre tus letras. Amar es todo un arte...

Un placer leerte, un abrazo

Natu.-

3. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Antes que nada quiero decirte que poéticamente has crecido mucho. Quiero agradecer tu amistad verdadera también. Además quiero decirte que este poema no es sorpresa para mí porque ya sabía de antemano lo que sientes. La verdad me halaga mucho que me escriban y pues no me queda otra cosa que hacer que darte las gracias por esta dedicatoria. Vos sabes que amo a alguien a quien no puedo nombrar ahora, vos sabes cómo le lloro. Sólo espero que me corresponda, que no me haga daño, poder estar a su lado pronto. Gracias. Te quiero mucho y te extraño. Dios te bendiga. Me gustan las antítesis que usaste en ls séptima estrofa, el ritmo, las rimas, todo.

4. myar

myar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    simplemente el amor todo lo embellece y tu logras embellecer el amor con tus versos,
    me identifico en ellos, lo mejor que se puede hacer en la vida es luchar por lo que uno ama,
    un placer leerte
    saludos

5. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Me conoces bien sabes que estos no son mis temas pero intentar no cuesta nada fue mas dificil que un surrealista si recuerdas.

niña un abrazo con cariño

PANTHER

6. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias por leer estos versos y dejar tu comentario
    el placer es mio de que tu pases a mis versos
    saludos
    PANTHER

7. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias creo que si he crecido un poco poéticamente gracias a a personas que me han instruido en este tema.
    y me da gusto que te haya gustado hay cosas que sé y que no quisiera saber pero bueno asi es la vida yo tambien agradezco tu amistad tu me conoces y sabes que siempre vas a contar conmigo y que deseo sobre todo hasta sobre este sentimiento que tengo hacia ti que seas feliz con la persona que amas.

PANTHER

8. Mónica

Mónica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Que hermoso poema, vaya que estas enamorado, felicidades y ojla que seas correspondido que creo que asi es, aunque se este lejos cuando se aman de verdad eso los une, ahora entiendo amor de leyenda. Te deseo lo mejor panther ADIOS

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Mónica..........................................................Gracias

10. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][U][/U]

Bellos y enamorados versos.
    un amor verdadero que supera las adversidades y siempre se renueva.
    Estrellitas.
    Abrazos.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias Cisne no me cansare de agradecerte tu lectura, tu paso en estos versos.
    Saludos y abrazos
    PANTHER

12. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Siempre es bueno gritar cuando se ama y más aún si se hace de esta manera que cautiva y enaltece tan bello sentir. Un gusto... aplaudo tu voz.

Saludo y beso azualdo.

13. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    con tal declaración quien no se rinde ante un amor tan bello como el que compartes en tu hermosisimo poema, saludos y estrellitas

14. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Gracias RosaBlue por tu comentario y tu acompañan¡miento en la lectura de este tema

15. PANTHER

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    187
    Pues hay quienes no se rinden jejejeje. Gracias por tu comentario y mi agradecimiento siempre por tu lectura

Comparte esta página