1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una despedida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por madlydeeply, 30 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 428

1. madlydeeply

madlydeeply Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ahora me pregunto
    Qué fui para ti
    Aunque no deseo saber la respuesta
    Temo que sea la que no espero
    Tal vez un momento
    Tal vez un punto de fuga
    Tal vez poco
    Tal vez mucho
    O tal vez algo imposible
    Aunque no sabría entender por qué
    Sólo puedo pensar que habría más
    De lo que me dejaste ver
    Y en esto de los dos
    Prefiero ser ciega
    Eres como una dulce tentación
    Una tierna canción
    Un tibio beso
    [COLOR=darkorchid]Eres todo en lo que pienso[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid]Ahora me pregunto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Como pedirte que te quedes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Como hacer para ignorar lo que siento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Cuando me dices que te vas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Como hacer para cambiar el hecho[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]De que si no estás [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]A mi lado te tengo igual [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Que así no te puedo olvidar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Que así no te puedo de mi mente quitar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Si encontrarte fue más que casualidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Perderte no debería ser una posibilidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Te extraño no son solo dos palabras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Es que me duele pensar que de mi vida te vas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]No intento presionar ni hacerte sentir mal[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Solo deseo que sepas que siento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Y saber qué sientes tú [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Me ayudaría a entender que fui...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Saber si es o no fácil para ti olvidar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Si hubo algo que fue[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Se que me jugué algo muy valioso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Y que si pierdo será doloroso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Pero es lo que elegí...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Este es mi adiós…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Mi triste adiós…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][SIZE=5][FONT=Garamond][I]tristes letras que entrega su poema, grato leerle[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. madlydeeply

madlydeeply Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Un honor para mi ser leída...

Comparte esta página