1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una despedida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por poeta de vida, 7 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 217

1. poeta de vida

poeta de vida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Morir es no probar tus labios,odiar es no tenerte entre mis brazos,mi tristeza es no sentir tu mirada inquietante desnudando mi alma,no escuchar el sonido de tus palabras sobre mi ser, cubriéndolo como un manto cálido que destierra a la fría lejanía,es no volver a ver tu rostro impregnado del dulce aroma de tu sonrisa,es observar como el tiempo se convierte en el autor de tu indiferencia.
    Morir...es no sentir la sensación de mi mano acariciando tu mejilla,palpar la brecha que nace entre tu corazón y el mio,es despertar a la cruda realidad en la que no soy yo el causante de tu felicidad,es la vida que nace en ti y es el amor que muere en mi, es sentirme victima del azar del corazón pues no es uno quien elige a quien querer, es mi espíritu quebrantado que se siente preso de tu vida, el que solloza con cada día que no estas a mi lado, pero si he de morir que mi lecho sea tu silueta pues si en vida fuiste la obrera de mi sentimiento, en la muerte que sea tu imagen quien me de vida eterna.

ELVIS HERRERA

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso escrito, bellísimo, muy lindo.

Comparte esta página