1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una flor para otra flor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Angelito el entrerriano, 19 de Diciembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 2560

  1. Angelito el entrerriano

    Angelito el entrerriano Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    598
    Género:
    Hombre
    Musa de mil colores, bajas con la luz del sol, para alegrar mis mañanas, que se han pintado de gris...
    tu pelo que absorbe el viento, es un regalo de Dios, para estas manos cansadas, que solo te pide amor...
    tus ojos me hacen soñar, que soy duraznero en flor, curándome las heridas, que tengo en el corazón,
    por ese amor que aquel día, se fue sin pedir perdón, dejando que solo sea, una flor para otra flor...
    tu boca es un vino dulce, que yo quisiera tomar, de absorbo muy despacito, para no ahogarme al final...
    de los campos de Entre Ríos, me brindo solo por ti, a dibujarse una letra, con tu nombre de canción..
    musa de mil colores, quisiera estar en tu piel, girando como un trompito, hasta que se apague el sol...
    haceme un guiño de amor, para este cuerpo afilado, que quiere ser tu pasión, la noche que llegues tú...
    tus ojos me hacen soñar, que soy duraznero en flor, curándome las heridas, que tengo en el corazón,
    por ese amor que aquel dia, se fue sin pedir perdón, dejando que solo sea, una flor, para otra flor.
     
    #1

Comparte esta página