• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una gota

Mary Mura

Poeta veterano en el portal
Una gota

Una gota de rocío resbalaba simplemente
en el azul transparente de una cálida mañana.

El sol recién asomaba y perturbaba a esa gota
sin notar que al estallar era como un alma rota.

La gota se enfureció al ver que la destrozaban
se juntó con otras gotas que pronto la acompañaban.

Fue entonces que todas ellas oscurecieron el cielo
con inmensos nubarrones que frente al sol se pusieron.

Cuando las débiles gotas se unieron con gran fuerza
hicieron que el poderoso debiera pegar la vuelta.

Allí entendió el Rey sol que no todo era poder
que cuando un débil se junta nada puede contra él.

Mary Mura

Me ha encantado tu poema. Cómo has tratado el mensaje de: el poder está en la unión de los débiles, me ha parecido exquisito en imágenes, la metáfora es preciosa. Es disfrutado con tus versos. Felicidades y un abrazo.

Mary una gran verdad plasmada en tu bello decir, la unión hace la fuerza. Me gustó esta reflexión
Bendiciones. Pili

Querida Mary: Me ha encantado tu poema, es bellísimo!!! Siempre dejas un mensaje en tus obras y eso te lo resalto!!! Buenísimo amiga!!!! Te felicito por tan hermosa inspiración!!! Besos y abrazos para mi querida amiga Mary!!!! Mariano, el entrerriano!!!!

Ingenio, inspiración y belleza acompañan tus bien logrados versos que nos brindan un sabio y nunca despreciado mensaje.
Un gusto leerlos.
Mi saludo con afecto.

Mariano el Entrerriano me alegra que estes aqiy que hte haya gustado mi mensaje .

Si los debiles se unen nunca podran ser vencidos es como una varilla de junco se puede quebrar pero varias unidas jamas se quiebran .Saludos a tu familia

mary mura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás