1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Gran IncÓgnita

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por steven, 7 de Septiembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 577

1. steven

steven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Y ¿que quieren las mujeres? Se pregunto freud antes de morir, la otra gran pregunta es ¿quién entiende a las mujeres? Pues yo tengo la respuesta amigo lector no se comporten de una manera impía ante mi atrevida afirmación pues una gran sedición de pensamientos me a llevado a esta conclusión, ellas no quieren nada de lo que nosotros queremos malo si si malo si no y lo peor de todo es que creen tener la razón se comportan de una manera adusto y lujuriante pero cual es el problema, como dijo un personaje dios no hizo a la mujer de un hueso de la cabeza para que fuera superior a nosotros ni de un hueso del pie para que fuera inferior, la hizo de un hueso del costado para que fuera igual a nosotros debajo del brazo para protegerlas y cerca al corazón para amarla, amigo si su pasión son las mujeres no las entienda, ámelas ​

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Me hiciste sonreír, pero mejor que ellas nos amen no? :=)

Comparte esta página