1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una historia de amor lleno de miedos.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jahaziel, 18 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 359

1. jahaziel

jahaziel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Solo fuimos una historia más, una muy especial para mí.
    Cada día que pasa se desgasta mas esta rara especie de amor que ambos creamos.
    cuantas veces preferíamos dejarnos vencer por el temor y dejábamos pasar el momento aun cuando todo era a nuestro favor, nos acostumbramos a tenernos a distancia estando a solo unos metros, dejamos que nuestras debilidades nos golpearan cada vez más fuerte.

Todo eso se olvidaba cuando llegaba el anochecer, cuando cruzábamos los textos, en ese momento sabiendo que tu respondías a todos mis miedo y alegrías y yo a los tuyos, así ambos nos fuimos haciendo uno, nos conocíamos tan bien que hacíamos ambos el momento perfecto, nos conocíamos tanto que era fácil saber que respondería el otro a nuestras dudas, pero todo eso se quedaba en el sueño de la madrugada, ya que al salir el sol, era hora de salir de nuevo a la tortura que nos separaba, que teniéndote tan cercas, te sentía en otro universo.

No sabes cuantas veces miraba al cielo, admirando como dos nubes que estando tan lejanas, poco a poco se unían, y se formaban dando vida a una nube diferente, así me perdía en mi mente soñando con ser esas nubes que un día lograron estar juntos, recuerdo como esos minutos reconfortaban de tranquilidad todo mi ser, me sentía con fuerzas para hacerlo todo, me sentía completo, sentía que todo lo podía, entonces yo solo caminaba hacia a ti, yo se que tu me veías y fingías no percatarte y seguías con toda tu naturaleza ese momento, pero eso me derribaba a mí, por que al verme tan cercas de ti, sentía que desaparecía lentamente, me sentía decaído, sentía mi alma caer a mis pies, mis sentidos fallar, esas veces la voz me pesaba mas que nada, sentía que no me necesitabas, pensaba en tantos hombres aun mejores que yo que te pretendían, me sentía el mejor de los peores, sentía a la soledad bailando a mi alrededor, aun que unos minutos antes sabía que me esperabas, en ese instante mi ser se derribaba.

Pasaron los días, meses, y nuestro refugio se convertía en madrugadas llenas de desvelos, versos y amor... y el día... el día solo era el espejo que nos demostraba cuan débiles éramos, llegó el momento que mas temía, la lejanía, separarnos, que más da! decía una parte de mí, mis días no cambiarán, nunca le hablé, hoy no tendré la oportunidad, mañana tampoco... que más da!! si cuando la tuve siempre moría en el intento. la soledad nos enseñó que se puede querer sin tocar, aun que nunca lo quise creer, pero también se puede dejar de querer de la misma manera. hoy escogiste alejarte de mí, después de que me pedías que yo no lo hiciera, te vas, y yo me quedo como estaba exactamente antes de que llegaras, sobreviviendo en este intento de vida, y aun que te vas, tu historia se queda entre mis sueños...

Me pregunto cuales serán sus intenciones, un día llega y volamos juntos, al siguiente día su recuerdo es mi única compañía; Como si me diera vida, para quitármela al siguiente instante...

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.103
    Género:
    Mujer
    Una historia muy conmovedora.
    Paso por tus letras y dejo mi aprecio con estrellas,

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    se ve que tienes pasión por escribir, es acertado compartir en un portal tus pensamientos, gracias y bienvenido

es importante hacer notar que tu poema tiene el formato de prosa y su lugar ideal sería en prosas melancólicas

saludos

4. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Interesante tu historia amigo, sensible y da pena etos miedos, pero así se vive en muchas partes, no todo siempre es valor, y en el amor no todo el mundo se lanza, pero lo peor es el final, muy incierto el corazón humano hoy te busca y mañana te abandona. Hay que confiar en Dios, que te lleve hacia aguas mansas. Abrazos

Comparte esta página