1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una historia de amor sin final

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 9 de Octubre de 2010. Respuestas: 54 | Visitas: 2297

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Una historia de amor sin final

[video=youtube;K9cci8sdFhs]http://www.youtube.com/watch?v=K9cci8sdFhs&feature=related[/video]Esta historia no tiene principio ni final
    porque no se escribió para contarse
    sólo fue un accidente que se conocieran
    que se amaran y se perdieran
    que sufrieran y que lloraran
    por un amor que no era para los dos
    la vida tiene recovecos y en uno de ellos
    nació el amor y se dieron muchos besos
    y se dieron la vida con pasión
    pero su nombre en la arena se escribió
    vinieron las olas y se los borró
    y así murió su amor

Esta historia de amor terminó antes de ser contada
    se fue su amor entre las olas y en los riscos se deshizo
    no [COLOR=darkred]quedó[/COLOR] nada que escribir de ese amor
    [B]el mar se [/B][COLOR=darkred][B]tragó[/B] [/COLOR][B]los besos y el sol los reseco[/B]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]la luna los vio de lejos perderse en el horizonte [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]cada uno con el alma rota de dos que se amaron tanto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]el cielo se estremeció al escuchar su llanto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]las nubes que eran blancas de color cambiaron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4]al ver que su amor se lot[/SIZE][/B][SIZE=4][COLOR=darkred][B]ragó [/B][/COLOR][/SIZE][B][SIZE=4]el mar[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Esta historia no tiene final[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]porque sus almas se buscan para amarse[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]dicen los que a la orilla del mar se pasean [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que se escucha que alguien llora debajo del mar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que son dos almas que se buscan para amarse sin penar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]la luna no brilla donde se esconden sus almas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]el sol se oculta y baja la mirada se va muy triste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]pues el vio cuanto se amaban[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]la arena se niega a recibir el amor de los enamorados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]piensa que igual pasara y que en el mar se ahogan los amores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]el mar guarda el misterio de dos vidas que se amaron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]y que el final no [COLOR=darkred]e[/COLOR][/B][COLOR=darkred][B]stá[/B] [/COLOR][/SIZE][B][SIZE=4]todavía escrito [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]porque cuando estas almas se encuentren se van a seguir amando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4]para que tenga un final feliz, esta historia de amor, de dos enamorados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=#993300][FONT=Times New Roman][SIZE=4](En el mar están los secretos de dos que se amaron)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=darkred]este poema es mio de mi inspiracion no esta basdo en la pelicula[/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]Alicia Pérez Hernández [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Octubre de 2010
    1 person likes this.
  2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Inspirado poema Alicia, cuanto amor dejaste en cada línea, no está todavía escrita esta historia por el simple hecho, de que todo el amor que se procesa sigue encendido, y es verdad el mar guarda todos los secretos, el mar del corazón, es en donde esta todo guardado, como te dije te inspiraste en esta poesía de hermosa trama, hace vivir y sentir un gran amor Alicia, todo mi reconocimiento a tu escrito, estrellas y besos.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

amiga del alma simpre llenas mis versos de palabras tan bellas que me queda un sabor tan dulce cada vez que te leo, te has hecho una a mis pensamientos y a mi sentir, eres una linda hermana que se que tu carino y tu cuidado siempre me protejera gracias amiga por venir y alimentar mis sentidos con tu presencia mil saludos y mil abrazos y un beso

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ariel, bello comentario me has dejado, siempre eres un observador de versos y descibes la esena cual protagosnista eso me gusta de ti, que ves con claridad lo que se quiso plasmar o decir, y sacas hasta diria yo lo hermoso del poema y lo disfrutas, (aclaro mi poema no esta inspirado en la pelicula) es de mi inspiracion la muscia es el marco solamente, un fuerte abrazo y un beso por tu visita

Última modificación: 11 de Octubre de 2010
  5. Lussiana

Lussiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema... que inspiracion, realmente conmovida. Saludos

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola gracias por compartir esta historia, asi hay muchas historias inconclusas, pero asi es la vida paisana, que se le va a hacer. Te saludo con todo mi afecto eh?, Cuidate estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    esa historia,alicia,tendrá un final,allende los mares él esperará
    Dos enamorados que se quieren se encontrarán con el tiempo, siendo felices
    para siempre ("es la historia de un amor..."como reza la canción)
    Narración poética nacida de una hermosa pluma poética.
    Salvador

8. panch

panch Invitado

Bellos versos excelentmente presentados. saludos amiga*****

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te mando estrellas para tu pluma
    besos
    Rosario

10. trotamundos.

trotamundos. Invitado

en este mar de insertidumbres, es una bella isla su amistad, un fuerte abrazo

11. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    ¡Ahhhhhhh!, Que bien se respira frente al mar de tus deseos donde las olas de tu sentir entre sistole y diastole marcan el compas entre beso y beso la arena y el mar en cada corazon que ama eternamente seguira siendo asi...
    Bonito, muy bonito Alicia, una delicia de inspiracion tan dulce como lo que hay en tu interior todo amor...
    Mis estrellas y un beso soplo a tu brisa amorosa y marinera...
    Vidal

12. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Ali, amiga querida, bello sueño y anhelo en tus letras... que esas almas enamoradas se encuentren pronto!!! un abrazo y estrellitas!!

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga lussiana!! gracias por dejar tu heulla en mis versos, saludos y abrazos

14. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Mi querida amiga,
    expresas tantas verdadesy realidades en el alma enamorada,
    que me quedo sin palabras ante tanta veracidad. Mi querida alicia,
    enamorarse es revivir la existencia a la velocidad de la luz, en una mirada,
    en una sonrisa, en versos, en el dolor cuanto el otro sufre,
    en la alegria cuando a quien amas explota en risas y vos nisiquiera sabes por qué
    pero te alegras, éso y mucho más se siente cuando se ésta enamorado, hay que vivirlo y
    también hay que dejarlo ir cuando no es posible, pero éso sólo tu tiempo te lo dirá, especialmente te lo dirá:
    EL que es dueño de todos los tiempos.

Te quiero mucho alicia,
    cuanto deseo que seas feliz y que el amor
    siempre reine en tu existencia.

Última modificación por un moderador: 11 de Octubre de 2010
  15. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Que bello escribiste Alicia . Amor sin final , una bella imagen .Estrellitas y abrazos .

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    una excelente inspiración poetisa...

mis afectuosos saludos australes

Ramiro

17. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ese amor será realidad en el espacio y en el tiempo
    salvador

18. Fcaserossi

Fcaserossi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Hombre
    Amor de dos enamorados, fue algo tan fuerte que todavía vive entre nosotros, ¿quien sabrá?...
    Un abrazo, estrellas a tu realmente compuesta inspiración.
    hasta pronto

19. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy triste y sin embargo guarda una esperanza, es un gusto siempre venir a leerte, abrazos Alicia y tus estrellitas.

20. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Es una antigua historia alicia. Escribiste con inmenso sentimiento.

Te abrazo!

21. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy linda historia, pero si ya son eternos cuando se encuentren se amaran eternamente, tampoco habrá final! Me gusta pensarlo así con tu permiso.
    Romantico poema Alicita.
    Besos

22. Marcus10

Marcus10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Buen poema, lo que si me costo leerlo al haber ausencia de puntuación. Sigue asi...

23. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Alicia que linda inspiraciòn; se nota que te inspiraste en la pelicula, parece una historia muy real,
    pero solo es una inspiraciòn de tu corazòn. Y lo que mas me gusto; es la naturaleza, un gran testigo de ese amor, la Luna, el Sol, las NUbes, la arena, y el Mar. me gusto me encanto, muy lindo, te felicito amiga,
    y muchas estrellas por tu versar. un saludo y bendiciòn. Emy

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga por venir y dejarme tu sentir de mis versos, no esta basada en la pelicula es de mi inspiracion, te saludo amiga!!

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Salvador, gracias por tu comentario, un saludo

26. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    alicia, bellisimo poema. Esperemos que ese final sea maravilloso y el amor perdure para siempre. Te envio estrellas y un gran besazo

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias a ti amiga!!!!!!!!! que me eres una fiel compania en mis versos cosa que me alegra porque se que tu amistad es la deja tu huella por aqui y tu comentario de amor gracias y abrazos saludos

28. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    el enamoramiento no tiene final,tiene reencuentro
    salvador

29. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, el amor tiene sus inmensos finales y sus múltiples caminos, aunque terminen (continúen) en el éter...mis cariños.

30. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    esa historia de amor sin final,narrada desde tus adentros,escrita con el corazón,será realidad si la esperanza lo desea
    salvador

Comparte esta página